Estamos acostumbrados a ver constantemente una variedad infinita de dietas milagrosas que ayudan a perder peso, pero… ¿son todas estas dietas buenas para nuestra salud? Aunque todas ellas tengan como objetivo ayudarnos a adelgazar, no siempre quiere decir que lo estemos haciendo de una forma saludable. Y entonces, ¿cuáles son las claves para perder nuestro peso y a la vez ganar en salud? Te lo contamos en la siguiente infografía:

 

5 claves para perder peso ganando salud infografía



Es muy importante tener presente todas estas claves antes de decidirnos a seguir una dieta para perder peso. Además, el control de ésta siempre debe estar en manos de un médico que nos aconseje y supervise durante todo el proceso.

Pedir cita con médico

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar