7 consejos útiles para mantener tu peso estas navidades

La Navidad está muy cerca, y con ella los regalos, las luces mágicas, el tiempo con los seres queridos y las comidas familiares. Durante las fiestas navideñas, las dietas se suelen dejar de lado, pero disfrutar de las fiestas no significa subir de peso.

En este post, te damos 7 consejos para que estas navidades compenses los excesos y puedas disfrutar de las comidas navideñas sin miedo a aumentar de peso.

  1. Desayuna con moderación:

    Puedes desayunar tostadas rociadas con aceite de oliva y acompañarlas con jamón, lomo, pollo o pavo natural o queso bajo en grasas. Para beber, puedes tomar un café o una infusión, que ayudarán a tu metabolismo.

  2. Compensa las comidas familiares comiendo ligero:

    No hagas de cada comida y cena un “menú de Nochevieja”. Por eso, debes comer ligero los días no festivos. Come hortalizas, verduras, frutas, pescados… ¡Sano pero sabroso!

  3. Come vegetales, verduras y frutas:

    ¿Sabías que los vegetales, las verduras y las frutas alivian las molestias por los excesos, la pesadez de estómago, la sensación de hinchazón y la flatulencia? Las verduras y frutas, también, activan la acción depurativa del riñón y tonifican el hígado. Come de entrante un plato de ensalada; los alimentos crudos son ricos en enzimas y, por lo tanto, ayudan al organismo a realizar una mejor digestión.

  4. Ayuda a tu intestino comiendo alimentos ricos en fibra:

    Estos alimentos ayudan a evacuar y a aliviar el vientre hinchado. Puedes comer, por ejemplo, una fruta en compota mezclada con frutos secos y ciruelas pasas,un yogur con salvado…  Si comes ensalada, puedes añadirle germinados de soja, alfalfa, trigo o cebada.

  5. Hidrátate bien:

    Es muy importante que bebas agua y que des largos paseos para bajar la hinchazón y combatir la retención de líquidos.

  6. Limita la absorción de las grasas y los hidratos que ingieras con LIPO H+:

    El complemento alimenticio LIPO H+ de Inovance, ayudará a tu metabolismo y favorecerá tu combustión. Cada día de las fiestas, toma 1 comprimido antes de desayunar, 1 antes de comer y 1 antes de cenar. ¡Disfrutarás mucho más de la comida!

  7. Camina una hora al día: 

    Busca cualquier excusa para salir a andar!, de esta forma, ayudarás a mejorar la digestión y a que las calorías no se acumulen en tu organismo.

La dieta proteica, tu mejor aliada

Existen dietas que te ayudan a perder peso de forma saludable bajo supervisión médica sin limitarse a un método rígido de adelgazamiento, como la dieta de aporte proteico Protéifine. Esta dieta consiste en aumentar el aporte de proteínas y disminuir los aportes de hidratos de carbono y grasas, los cuales son los responsables del aumento de peso. Nuestros productos Protéifine, ayudarán a que disfrutes de las fiestas y controles tu peso, ¡échales un vistazo en nuestra tienda online! 7 consejos útiles para mantener tu peso estas navidades | Ysonut

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.