La Navidad está muy cerca, y con ella los regalos, las luces mágicas, el tiempo con los seres queridos y las comidas familiares. Durante las fiestas navideñas, las dietas se suelen dejar de lado, pero disfrutar de las fiestas no significa subir de peso.

En este post, te damos 7 consejos para que estas navidades compenses los excesos y puedas disfrutar de las comidas navideñas sin miedo a aumentar de peso.

  1. Desayuna con moderación:

    Puedes desayunar tostadas rociadas con aceite de oliva y acompañarlas con jamón, lomo, pollo o pavo natural o queso bajo en grasas. Para beber, puedes tomar un café o una infusión, que ayudarán a tu metabolismo.

  2. Compensa las comidas familiares comiendo ligero:

    No hagas de cada comida y cena un “menú de Nochevieja”. Por eso, debes comer ligero los días no festivos. Come hortalizas, verduras, frutas, pescados… ¡Sano pero sabroso!

  3. Come vegetales, verduras y frutas:

    ¿Sabías que los vegetales, las verduras y las frutas alivian las molestias por los excesos, la pesadez de estómago, la sensación de hinchazón y la flatulencia? Las verduras y frutas, también, activan la acción depurativa del riñón y tonifican el hígado. Come de entrante un plato de ensalada; los alimentos crudos son ricos en enzimas y, por lo tanto, ayudan al organismo a realizar una mejor digestión.

  4. Ayuda a tu intestino comiendo alimentos ricos en fibra:

    Estos alimentos ayudan a evacuar y a aliviar el vientre hinchado. Puedes comer, por ejemplo, una fruta en compota mezclada con frutos secos y ciruelas pasas,un yogur con salvado…  Si comes ensalada, puedes añadirle germinados de soja, alfalfa, trigo o cebada.

  5. Hidrátate bien:

    Es muy importante que bebas agua y que des largos paseos para bajar la hinchazón y combatir la retención de líquidos.

  6. Limita la absorción de las grasas y los hidratos que ingieras con LIPO H+:

    El complemento alimenticio LIPO H+ de Inovance, ayudará a tu metabolismo y favorecerá tu combustión. Cada día de las fiestas, toma 1 comprimido antes de desayunar, 1 antes de comer y 1 antes de cenar. ¡Disfrutarás mucho más de la comida!

  7. Camina una hora al día: 

    Busca cualquier excusa para salir a andar!, de esta forma, ayudarás a mejorar la digestión y a que las calorías no se acumulen en tu organismo.

La dieta proteica, tu mejor aliada

Existen dietas que te ayudan a perder peso de forma saludable bajo supervisión médica sin limitarse a un método rígido de adelgazamiento, como la dieta de aporte proteico Protéifine. Esta dieta consiste en aumentar el aporte de proteínas y disminuir los aportes de hidratos de carbono y grasas, los cuales son los responsables del aumento de peso. Nuestros productos Protéifine, ayudarán a que disfrutes de las fiestas y controles tu peso, ¡échales un vistazo en nuestra tienda online! 7 consejos útiles para mantener tu peso estas navidades | Ysonut

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar