Sí, todavía estamos a tiempo de ponernos en forma para el verano. Pero cuando nos proponemos perder peso, deberíamos tener siempre presente por qué lo hacemos: para ganar salud. Por eso, a la hora de elegir una dieta, debemos, antes de nada, fijarnos en cómo “funciona”, en cuál es su enfoque, desde la perspectiva de la nutrición y la salud. Precisamente por esa razón, te recomendamos la Dieta de Aporte Proteico Protéifine. Vamos a explicarte por qué.

Elige la dieta que fortalece tu organismo, no la que lo debilita

Al principio, puede parecer que todas las dietas son efectivas; al fin y al cabo, si las aplicas estrictamente, perderás peso. Pero… ¿estás perdiendo lo que conviene perder? Los protocolos YNP (Ysonut Nutrition Program) están diseñados para adelgazar fortaleciendo el organismo, respetando cinco claves esenciales:

Clave 1 – Quemar grasa, protegiendo músculo y piel: muchas dietas no ofrecen una correcta combinación de hidratos de carbono, lípidos, proteínas y oligoelementos, o reducen simultáneamente la ingesta de todos ellos de forma indiscriminada. Es importante mantener unos niveles de proteínas y oligoelementos suficientes.

Clave 2 – Aportar los micronutrientes esenciales: la dieta debe combinarse con suplementos alimenticios que garanticen las necesidades de micronutrientes esenciales.

Clave 3 – Cuidar la acidez del medio interno: es necesario mantener un equilibrio entre los alimentos con un PRAL (potencial de carga renal de ácido por cada 100 g.) negativo, que aportan exceso de base y los que tienen un PRAL positivo, que generan exceso de ácido.

Clave 4 – Aprender a disfrutar del comer sin engordar: adaptando los aportes de los alimentos a nuestro reloj biológico; es decir, a través de la Ritmonutrición. Con ella, aplicamos a la nutrición los conocimientos de la cronobiología, que estudia los ritmos según los cuales funcionan los seres vivos.

Clave 5 – Contar con asesoramiento médico: el sobrepeso no tiene una única causa, es diferente en cada persona. Por eso es necesario diseñar tratamientos específicos y aportar los suplementos alimenticios adaptados en cada caso.

 Ponte en forma con la Dieta de Aporte Proteico

 Su primera gran ventaja: es un tratamiento médico. Siempre se aplica con la supervisión de un médico-nutricionista. Además, al aportar el nivel adecuado de proteínas, reduciendo lípidos y grasas, mantiene la masa muscular y mejora la salud de la piel.

 La Dieta de Aporte Proteico también corrige alteraciones biológicas, gracias a los beneficios de la ritmonutrición. Notarás una rápida pérdida de peso en grasa, pero sin sensación de hambre, y más beneficios estéticos: mejoría de la celulitis, reducción de la flacidez, rejuvenecimiento cutáneo… todo con comodidad y seguridad, garantizadas por médicos-nutricionistas. Y con los suplementos alimenticios INOVANCE, que complementan la Dieta de Aporte Proteico mediante un tratamiento personalizado, optimizarás los resultados.

LIPO H+: absorbe grasa e inhibe enzimas de digestión de los carbohidratos.

REGLUCID: extractos vegetales antioxidantes, zinc y cromo para equilibrar los azúcares.

Snacks saludables: especialmente adecuados para dietas de 5 comidas diarias.

No esperes más: empieza hoy mismo a ponerte en forma y a poner en forma tu salud, consulta a un especialista en Nutrición-Salud de forma gratuita.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar