Con la llegada del otoño, las temperaturas bajan, los días se hacen más cortos, y vemos llegar una estación en la que resulta más agradable vivir en casa. He aquí un período ideal para practicar el “cocooning”.

Este “síndrome de quedarse en casa” consiste en encontrar el bienestar en la simplicidad del hogar, permitiéndose pequeños placeres que transforman este lugar tan sencillo en un refugio cómodo y entrañable. Un hogar cocooning tiene que dar ganas de relajarse en él. Todo debe contribuir a crear un ambiente “nido”, desde la iluminación hasta la cantidad de mantas por habitante.

Cada uno tiene su método para cocoonear, pero lo importante es regenerarse escuchando nuestras necesidades y nuestros deseos. Algunos prefieren leer un buen libro en su sofá de predilección, otros prefieren relajarse tomando un baño caliente, y otros escogen mirar una película arropados en un cálido nórdico. Muchos cocooneros se descubren también nuevas pasiones, como la jardinería, el bricolaje o la cocina “casera”.

¡Prepárate a cocoonear, y comparte con nosotros tus mejores métodos de cocooning, sólo o en familia!

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar