Cuando el cansancio nos invade, sentimos un agotamiento y una falta de energía, que podemos identificar desde el despertar. A pesar de esta fatiga, somos capaces de mantener un ritmo activo todo el día. Pero hay que reaccionar rápidamente para evacuar el cansancio pasajero, ¡antes de que se vuelva crónico!

  • La vitamina C

La vitamina C es un micronutriente que interviene en las mayores funciones de nuestro organismo: metabolismo, sistema inmunitario, lucha contra las infecciones, etc. Estimula y favorece la síntesis de los neuromediadores como la dopamina y la noradrenalina, que son indispensables para mantener un buen ánimo y una buena dinámica. Estos neuromediadores deben ser liberados por la mañana.

Las necesidades de vitamina C varían según la edad y el tipo de población. Pero de media, suelen ser de 80 mg/día, pudiendo, en caso de fatiga, llegar hasta 160 mg/día. La vitamina C está contenida principalmente en frutas como la acerola, los cítricos, los kiwis, etc. Es importante que estas frutas sean de máxima calidad, preferentemente con etiqueta BIO. Además, deben ser consumidas frescas.

Aquél que tome fruta para luchar eficazmente contra el cansancio, la fatigabilidad y la falta de ánimo, podrá suplementar su dieta con unos complementos alimentarios con vitamina C de origen natural. Y muchas veces, este tipo de suplementación resulta indispensable.

  • Los minerales y los oligoelementos de origen marino

El agua de mar constituye un entorno ideal por su gran riqueza de elementos (43 minerales y oligoelementos) presentes en dispersión iónica, bajo la forma de sales orgánicas altamente bio-disponibles.

Cuando nos sumergimos en este medio o cuando lo ingerimos, nuestras células se alimentan de este complemento alimentario que contiene, entre otras cosas, magnesio, hierro, zinc, manganeso, plata, boro, cobre, níquel, selenio y litio.

Esto hace de él un aliado ideal para luchar contra el cansancio, mejorando la calidad del sueño y previniendo el surmenaje. Queda sí demostrada la legitimidad del concepto de Talasoterapia: necesitamos unas curas de agua de mar para volver a ponernos en forma. Estas curas deben llevarse a cabo durante un mes, desde los primeros signos de cansancio, ya sea en jóvenes o mayores.

 

Inovance VITA C certificado, contiene acerola concentrada con 50% de vitamina C natural (180 mg por sobre).

Inovance EAU DE MER es un líquido biológico indispensable para el desarrollo de la vida, viene preparada en botellitas, y está exenta de pesticidas y de metales pesados. La asociación de estos dos complementos Inovance permite una potente acción sinergética y unos rápidos resultados “anti-fatiga” (se recomienda tomar durante 30 días para todo público).

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar