Julio indica que la cuenta regresiva para las vacaciones ya ha empezado. Para quienes llevan varios meses anhelando el calor, la playa y el sol, lo ideal es preparar la piel para evitar esas molestas manchas oscuras que suelen aparecer especialmente en la cara, el escote o en las manos y que en algunas ocasiones se conocen como melasma.

Aunque no son dañinas, las manchas en la cara se han convertido en un peso emocional para quienes las padecen ya que resultan antiestéticas y pueden afectar el autoestima de una persona. Pero hay una buena noticia: se pueden prevenir.

¿Qué es el melasma?

Para poder combatir esas manchitas tan molestas, los primero es conocerlas. El melasma suele aparecer principalmente en el rostro con manchas marrones uniformes con bordes difusos en las mejillas, sobre la nariz, en la frente y/o en el labio superior. Estas manchas no presentan costras. También puede aparecer en otras partes del cuerpo expuestas al sol como en el escote, manos y/o brazos.

Existen dos tipos de melasmas, el epidérmico en el que las manchas aparecen en la capa más superficial de la piel, y el dérmico, que es el es más profundo. Para conocer tu diagnóstico, recomendamos pedir cita con tu dermatólogo quien podrá comprobar la profundidad de la hiperpigmentación.

El melasma se produce debido al aumento de melanina, el pigmento que define el color de la piel de las personas, a nivel de la epidermis o la dermis. Las causas pueden ser desde una predisposición personal y hereditaria a una alta exposición solar, cambios hormonales, como el ocasionado por el uso de anticonceptivos orales, el embarazo o los problemas de tiroides.

De aquí que su prevención se basa en evitar, en la medida de lo posible, los factores que pueden resultar desencadenantes para la aparición de las manchas, como son las exposiciones solares intensas o el uso de los anticonceptivos comentados.

Por eso, hoy queremos recomendar a nuestros lectores Dermovance M, la protección completa contra las manchas cutáneas y el envejecimiento de la piel debido al sol. Se trata de un complemento alimenticio a base de Pycnogenol®, Polypodium Leucotomos y extractos de plantas, vitamina E, D, C y zinc que ayuda a preservar la piel y reducir la hiperpigmentación cada vez que te aparecen manchas oscuras en la cara y en el cuello. También recomendable para después del embarazo en caso de aparición de manchas en la cara, también llamado «mascara del embarazo» .

Lo novedoso de esta formula son dos de sus ingredientes, el Pycnogenol® que es un extracto obtenido del pino marítimo francés, el Pinus Pinaster, y además de ser un antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a la protección contra la radiación UV, reduce la hiperpigmentación de la piel y mejora la microcirculación de la misma.

Por su parte el Polypodium Leucotomos, un helecho que se encuentra en América central es el antioxidante ideal y ayuda a la prevención en el envejecimiento de la piel por la exposición a la luz solar o fotoenvejecimiento.

Dermovance M, la protección más completa

Solo bastan dos cápsulas al día -antes o después de las comidas durante tres meses renovales- para preservar la piel, reducir la hiperpigmentación y, gracias a que contiene antioxidantes activos como flavonoides procedentes del extracto de naranja roja, vitaminas C-D-E y zinc, se activa su acción fotoprotectora y antioxidante cuidando aún más a la piel. La vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

¿Cuándo utilizar Dermovance M?

Esta formula está especialmente indicada para personas con manchas (melasma) marrones en la frente, en las mejillas o alrededor de los labios, también para aquellos que padecen de hiperpigmentación cutánea, fotoenvejecimiento en la piel y manchas pigmentadas debidas al acné o tras un tratamiento estético como puede ser el peeling, por ejemplo o tras un embarazo.

Si quieres saber más sobre Dermovance M haz clic aquí.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar