La Doctora  Maria Victoria Fernández Ochando,  miembro del equipo de médicos especialistas de los Laboratorios  Ysonut ha concedido una entrevista al programa  Artesfera de Radio Nacional de España para explicar cómo desde un punto de vista nutricional, se pueden prevenir los catarros y el resto de afecciones invernales asociadas a esta época del año como son las gripes y los resfriados.

Desde un correcto abordaje de la nutrición se consigue reforzar el sistema inmunitario y prevenir estas típicas afecciones del invierno. La Dra. Maria Victoria Fernández Ochando  también ha destacado en su intervención, la necesidad de la prevención y de la suplementación en aquellos casos  en los que las necesidades lo requieran y siempre bajo la supervisión y control de un médico especialista.

Puedes consultar la entrevista al completo aquí:

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar