Este verano protege tus ojos y cabello de los rayos UV

 

El verano participa activamente en el envejecimiento ocular y en la agresión de las faneras (cabello y uñas). Para preservar nuestra vista, la micronutrición se sirve de los vegetales, las vitaminas y los sistemas de lucha antirradicalar, como las enzimas. Para ayudarnos a conservar unas faneras bonitas, la micronutrición recurre a las proteínas de origen vegetal y marino.

Los rayos ultravioletas constituyen una agresión para el párpado y el ojo. Con el envejecimiento de la población y el alargamiento de la vida, surge un conjunto de enfermedades oculares debidas a las agresiones repetidas acaecidas a lo largo de los años. Entre estas enfermedades, encontramos las queratitis (ulceración de la córnea), las cataratas, la DMLA, etc.

La micronutrición no puede proponer tratamientos, pero puede prevenir la aparición de estas enfermedades, aportando en cantidades adecuadas 3 clases de nutrientes validados por dos grandes estudios, AREDS1 y AREDS2. Entre estos nutrientes, podemos destacar las Vitaminas C-E, que actúan como antioxidantes, el betacaroteno, el zinc, el cobre y los carotenoides maculares como la luteína y la zeaxantina, que se encuentran naturalmente en la mácula del ojo y lo protegen de los efectos nocivos de los UV.

Con 10 mg de luteína al día, extraídos de flores de clavelón, Inovance VISIOVANCE ayuda a luchar contra el envejecimiento ocular. La astaxantina, carotenoide naturalmente presente en el polvo del alga Haematococcus pluvialis, protege la membrana celular retiniana de la sequedad ocular, sobre todo en verano.

Además de la visión, los efectos nocivos del sol afectan también las fibras capilares, aunque, en este caso, el riesgo es menos grave que para el ojo. Sin embargo, no hay que olvidar proteger las faneras sometidas a la agresión del mar y del sol. La EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que las vitaminas B8-B2 son importantes para la salud de las uñas y del pelo.

Limitan la sequedad, refuerzan el crecimiento, etc. Al igual que el óxido de silicio, la proteína del colágeno constituye la estructura misma de los tejidos conjuntivos, de los huesos y de los cartílagos. Inovance CAPIVANCE es un complemento alimenticio que asocia micronutrientes protectores y nutritivos de origen natural.

Con Inovance VISIOVANCE e Inovance CAPIVANCE, tus ojos y tu cabello dejarán de sufrir los efectos nocivos de los radicales libres generados por los rayos ultravioletas.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.