Complementos alimenticios que te ayudan a controlar tu peso

 

 

Los problemas de peso tienen una variedad de causas, entre ellas, un consumo demasiado elevado de grasas y azúcares. Pero también la incapacidad de nuestro organismo de transformar en energía esas grasas y azúcares, que como consecuencia, se almacenan.

Entre los micronutrientes reconocidos por su acción favorable sobre la gestión de los azúcares destaca el cromo (oligoelemento). Para los adultos, se estima que las necesidades medias de cromo son de entre 55 y 65 µg.

El cromo se encuentra en ciertos alimentos como la levadura de cerveza, el hígado de ternera, ciertos quesos, los copos de avena o el germen de trigo. Sin embargo, los aportes de cromo son a menudo insuficientes, pues, por una parte, el refinado de los cereales conduce a una disminución de su contenido en cromo, y, por otra, estos alimentos no siempre son bien consumidos.

El cromo puede ser útil en caso de sobrepeso relacionado con una intolerancia al azúcar, una glicemia en ayunas elevada o unos niveles elevados de colesterol y de triglicéridos. Inovance REGLUCID aporta cromo en dosis nutricionales garantizadas. Además, aporta zinc, un mineral que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo de los glúcidos.

Contiene también extractos de plantas (canela, fallopa japonica, etc.) con substancias antioxidantes (polifenoles). Estos antioxidantes protegen las células sensibles, sobre todo aquellas relacionadas con la insulina (estudio del régimen cretense: el french paradox).

Para que tu tratamiento micronutricional para el sobrepeso sea un éxito, también puedes utilizar Inovance LIPO H+, que contiene un extracto de judía blanca rico en faseolamina. Esta glicoproteína actúa bloqueando la digestión de los feculentos, siendo entonces parte de ellos eliminados en las heces.

En asociación con el nopal, que capta las grasas para eliminarlas, se obtiene una acción global llamada bloqueo de las grasas. Asociada a la carnitina, esta acción global permite entonces al organismo encontrar la energía necesaria en las células adiposas (lipólisis).

La carnitina suele ser utilizada por los deportistas, ya que ayuda a generar energía a partir de las reservas de grasa acumuladas. Inovance REGLUCID e Inovance LIPO H+ son complementos alimenticios que te ayudan a controlar tu peso.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.