Cómo mantener el peso durante las vacaciones

Llega el verano, y con él una de las principales preocupaciones de esta estación: “¿Conseguiré mantener el peso durante las vacaciones?”

Tranquilo, tu preocupación está justificada. En verano nos relajamos, nos olvidamos de lo que cuesta perder esos “quilitos” de más y caemos en los pecados de la religión veraniega: alimentos poco saludables, alcohol e inactividad física.

En Ysonut queremos quitarte esta preocupación de encima, así que a continuación te damos una serie de consejos para que mantengas tu peso estas vacaciones. Ya verás que son bien sencillos de aplicar, así que ponte en marcha y lograrás tu objetivo:

Come 5 veces al día

Realizar varias ingestas durante el día es mucho más recomendable que sólo realizar 2 o 3 “comilonas”. La respuesta está en la glucemia, es decir, la presencia de azúcar (glucosa) en la sangre, específicamente cuando excede de los niveles habituales.

Si realizas pocas ingestas al día, podrías provocar picos bruscos en los niveles de glucemia, aumentando considerablemente el azúcar en sangre. Ello te dará más apetito después.

Para solucionarlo, basta con comer un total de 5 veces al día. Así tendrás un mayor control de la glucemia, no tendrás picos y controlarás tu saciedad.

Peso y dieta

Éste es el consejo más obvio de todos. Aunque debas hacer 5 comidas al día, éstas deben ser saludables.

Por la mañana, te sugerimos que tomes alimentos con un alto contenido de fibra, como los cereales integrales. De este modo quedarás saciado durante más tiempo, y evitarás picar entre horas.

En cuanto a media mañana, es aconsejable llevar un sándwich para que, en caso de ataque de hambre, lo soluciones de forma sana. En las comidas y las cenas deben frecuentar las verduras con alimentos proteicos, como la carne o el pescado.

Y no nos olvidemos de la merienda; aunque no tengas mucha hambre, probablemente tengas sed. Es el momento de un zumo, un batido o una infusión.

Acompaña tu día con Lipo H+

Lipo H+ es un complemento alimenticio natural, desarrollado por Laboratorios Ysonut, que contiene Faseolamina, procedente de un extracto seco de judía blanca, que disminuye la absorción de los hidratos de carbono.  Gracias a las fibras del cactus nopal presentes en su composición, para el control de las grasas alimenticias, Lipo H+ te ayudará a reducir el apetito y el aporte calórico. ¡Estupendo para estos días!

Date un capricho

Que debas vigilar tu dieta no significa que no puedas darte un capricho. ¡Recuerda que estás de vacaciones! Si te apetece un helado, tómatelo. Al fin y al cabo, lo más importante es la moderación.

Además, si en algún momento crees que te has excedido, en Ysonut ofrecemos Lipo F+, una solución segura y natural que contiene Sinestrol®, un ingrediente adelgazante clínicamente probado a base de diferentes extractos de fruta y guaraná, asociado a otros extractos de plantas, carnitina, zinc y cromo. Lipo F+ es ideal para quemar las reservas de grasa y una mejor utilización de los azúcares en el organismo.

Muévete

Este consejo sirve para no ganar peso en vacaciones, pero también para el resto del año. Así pues, aprovecha tu tiempo libre y sal a andar, correr, nadar, o a practicar el deporte que más te guste.

Estos 5 consejos son claves para mantener la línea, pero de nada servirán si sucumbes constantemente a los helados, la bollería industrial o las tapas grasientas. Así que ahí va nuestro sexto consejo: ¡no pierdas tu fuerza de voluntad!

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.