Las defensas inmunitarias de los más pequeños

Desde su nacimiento y durante los primeros años de vida, el niño va “construyendo” su propio sistema inmunitario.

Inovance IMMUNO J le aporta los elementos necesarios para su buen desarrollo asociando probióticos, vitaminas, minerales, aminoácidos…

En un reciente artículo publicado en el diario francés LE MONDE, el profesor Oluf Pederson, de la universidad de Copenhague (Dinamarca) afirma: “Cuanto más numerosas y diversificadas están nuestras bacterias, mejor es nuestra salud.”

También son numerosos los estudios que demuestran que una buena flora intestinal está muy relacionada con el aporte de probióticos.

Nuestros niños están constantemente expuestos a virus y bacterias, ya que su sistema inmunitario no está completamente desarrollado.

Incluso cuando el niño está alimentado con leche materna, un aporte de probióticos regular es una de las mejores barreras para hacer frente a posibles infecciones.

IMMUNO J es una fórmula con resultados probados desde hace más de 5 años en los más pequeños.

Los probióticos contenidos (1000 millones por sobre, de 3 cepas distintas) están microencapsulados para facilitar la llegada a las células intestinales sin ser destuidos por la acidez estomacal.

Las cepas son rigurosamente seleccionadas y vienen asociadas a las vitaminas A, C, D y zinc, reconocidos por la EFSA por su contribución al correcto funcionamiento inmunitario.

En su formulación, se encuentran tres aminoácidos esenciales: la glutamina, la cistina, y la metionina, que ayudarán a la correcta absorción de los micronutrientes.

El contenido de IMMUNO J se disuelve fácilmente en gran cantidad de alimentos que toman los más pequeños: compotas, purés, leches…  e incluso en el biberón. Tiene un sabor natural a naranja y no contiene azúcares añadidos.

Con Inovance IMMUNO J, tu hijo le sonreirá a la vida.

* LE MONDE a 02.09.2013

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.