Desmodium Propiedades Alimentos y Salud | Ysonut

Desmodium Propiedades Alimentos y Salud | Ysonut

El Desmodium, o también llamado desmodium adscendens o desmodium ascendente, es un género de planta con flores de la familia Fabáceas (o Leguminosas). Es originaria de las zonas ecuatoriales de África y de América, aunque está mucho más extendida en la costa tropical africana, donde crece en estado salvaje.

La composición química del Desmodium está poco estudiada, se conocen muy pocos de sus principios activos (saponinas, triterpénicas, alcaloides). La planta seca presenta un alto contenido en proteínas y minerales como azufre, calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, silicio, sodio, zinc.

También contiene determinados ácidos grasos como el láurico, mirístico, palmítico, esteárico, oleico, linoleico, gammalinolénico y araquidónico. Se trata de una planta herbácea perenne, y parásita sobre todo de arbustos y palmeras, y las partes que se utilizan con una finalidad terapéutica son las hojas y el tallo, que se recolectan tras la floración.

 

¿Sabes cuáles son los beneficios de Desmodium?

 

Beneficios de Desmodium | Ysonut

 

¿Cómo tomar Desmodium?

Hoy en día se puede tomar Desmodium de diversas maneras, pero la más recomendable es mediante complementos alimenticios como Inovance HEPATOVANCE . Estamos hablando de un complemento alimenticio a base de extractos de plantas. Se debe diluir 20 ml o un tapón en 250 o 500 ml de agua, y es preferible tomarlo fuera de las comidas.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar