Desmodium Propiedades Alimentos y Salud | Ysonut

Desmodium Propiedades Alimentos y Salud | Ysonut

El Desmodium, o también llamado desmodium adscendens o desmodium ascendente, es un género de planta con flores de la familia Fabáceas (o Leguminosas). Es originaria de las zonas ecuatoriales de África y de América, aunque está mucho más extendida en la costa tropical africana, donde crece en estado salvaje.

La composición química del Desmodium está poco estudiada, se conocen muy pocos de sus principios activos (saponinas, triterpénicas, alcaloides). La planta seca presenta un alto contenido en proteínas y minerales como azufre, calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, silicio, sodio, zinc.

También contiene determinados ácidos grasos como el láurico, mirístico, palmítico, esteárico, oleico, linoleico, gammalinolénico y araquidónico. Se trata de una planta herbácea perenne, y parásita sobre todo de arbustos y palmeras, y las partes que se utilizan con una finalidad terapéutica son las hojas y el tallo, que se recolectan tras la floración.

 

¿Sabes cuáles son los beneficios de Desmodium?

 

Beneficios de Desmodium | Ysonut

 

¿Cómo tomar Desmodium?

Hoy en día se puede tomar Desmodium de diversas maneras, pero la más recomendable es mediante complementos alimenticios como Inovance HEPATOVANCE . Estamos hablando de un complemento alimenticio a base de extractos de plantas. Se debe diluir 20 ml o un tapón en 250 o 500 ml de agua, y es preferible tomarlo fuera de las comidas.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. Juan Vicente
    17 Septiembre, 2015 at 09:06

    Buenos dias:
    Quisiera saber si ese tipo de planta en sus diferentes formatos se puede adquirir en Las Palmas de Gran Canaria .
    Muchas Gracias

  2. Isidro
    1 Noviembre, 2015 at 11:16

    He empezado hace un mes con las infusiones de esa hierba tomando un vaso después de cada comida. Me haré una analítica despues de 3 meses y los resultados los publicaré aqui

    • nala
      23 Noviembre, 2016 at 06:29

      Buenos días, Isidro. ¿Cómo fue tu resultado? Necesito saber si funciona o no. Es para una situación extrema. Gracias.

  3. ilda
    29 Noviembre, 2015 at 21:07

    Isidro podrias decirme si las conseguiste con el mismo nombre?

  4. Desmodium
    25 Abril, 2016 at 10:20

    El desmodium es el mejor producto que podemos encontrar en el mercado para cuidar nuestro hígado. ¿Sabéis donde podemos encontrarlo? Gracias.

    • Dori
      19 Noviembre, 2016 at 14:01

      En Figursan, estamos en Pontevedra, no sé de donde eres tu, de todas formas supongo que lo podrás encontrar en cualquier herboristería. Espero haberte ayudado. Saludos.

  5. Sebastiano Quintana. sevilla
    3 Julio, 2016 at 22:44

    Hola me llamó Sebastiano. Y hace mucho que yo tomo desmodium. Y Real mente va muy bien para. Limpieza. Del hígado. Y toda la parte. Real. Es muy generoso. Con el cuerpo. ?????
    ???????

  6. Remigio Starz
    9 Julio, 2016 at 13:08

    Buenas dias, quisdiera saber donne puedo encontrar Desmodium?
    Muchas gracias,

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.