Dieta Protéica Novedades de la Carta Protéifine

Dieta Protéica Novedades de la Carta Protéifine

Gracias a las proteínas minuciosamente seleccionadas por nuestro Departamento de I+D en base a sus cualidades nutricionales, hemos logrado que los nuevos productos sean a la vez irresistiblemente sabrosos y altamente eficaces para la pérdida de peso.

  • Dynovance – Sérovance

Basada en la Ritmonutrición®, nuestra gama de productos para la regulación del humor y la saciedad presenta nuevos sabores enriquecidos con precursores de los neuromediadores: Barrita Protéifine de coco y chocolate, Galletas Protéifine sabor vainilla y chocolate, Barrita Protéifine cereales frutos rojos y chocolate, Galletas Protéifine sabor avellana y chocolate.

  • Listos para tomar

Delicadas Tostaditas para tomar en cualquier momento del día, en dos aromáticas variedades: Tostaditas Protéifine sabor Aceitunas Negras-Orégano y Tostaditas Protéifine sabor Tomate-Hierbas de Provenza.

  • Hipocalóricos

Mermelada Protéifine Mora-Almendras, una nueva referencia para acompañar nuestras Tostadas Protipain y nuestros Panecillos.

  • Productos con STEVIA

Incorporamos la dulzura saludable de la Stevia en dos nuevos formatos muy populares (Chicle menta y Edulcorante).

 

  • Postres listos para tomar

Natillas prácticas y frescas, vienen en 2 sabores (Natillas Protéifine de Chocolate o Natillas Protéifine de Vainilla).

  • Snacks Sandwich Salados

Parecen gofres, pero una vez en la boca revelan su intenso sabor salado de Pizza o Jamón y queso.

  • Transición y Equilibrio

Nuevos productos a partir de fase 4: Protéifine Gofres Chocolate, Protéifine Gofres Vainilla y Protéifine Gofres Mocca (Café) y Galletas Protéifine Coco-Almendras y Galletas Protéifine Mantequilla,que se suman a las de Naranja y Chocolate de siempre.

Como siempre, agradeceremos cualquier comentario, sugerencia u opinión que nos podáis proporcionar respecto de estas novedades para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar