Dieta Protéica Novedades de la Carta Protéifine Octubre

Dieta Protéica Novedades de la Carta Protéifine Octubre

Gracias a las proteínas minuciosamente seleccionadas por nuestro Departamento de I+D en base a sus cualidades nutricionales, hemos logrado que los nuevos productos sean a la vez irresistiblemente sabrosos y altamente eficaces para la pérdida de peso.

Nuestra oferta de productos listos para tomar se amplía, con nuevas referencias prácticas para que puedas completar tu alimentación de forma saludable. ¡Cuídate estés donde estés!

Color y aroma rústicos tipo pan multi-cereales gracias a la mezcla sutil de fibras de avena y trigo.

Nuevo formato extra-grande XL y textura crujiente, ligera pero resistente gracias a la asociación de proteínas hidrolizadas.

Todos los beneficios de la Stevia (enlace a Post Alimentos y salud Stevia), pero en asociación con la sucralosa para limitar el carácter demasiado pronunciado de la Stevia; en formato stick para un uso más variado (no limitado a las bebidas calientes).

  • Bebidas cremosas Chocolate y Mokaccino – Transición-Equilibrio (fases 4 y 5 > 1 ó 2 raciones al día, fase 6 > sin moderación)

 

En formato económico y enriquecidas con cromo, magnesio, aceite de lino, vitaminas y otros micronutrientes.

Para cualquier consulta complementaria, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Consumidor, escribiendo a la siguiente dirección: sacconsumidor@ysonut.com, o llamando al 900.100.200.

Como siempre, agradeceremos cualquier comentario, sugerencia u opinión que nos puedas proporcionar respecto de estas novedades para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

Inscribiéndote en la red social Protéifine Ning o nuestro grupo en Facebook podrás hacer tus aportaciones, compartir con otros usuarios y obtener información y ayuda de nuestras dietistas.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.