Hemos utilizado cromo, zinc y ciertas plantas para que los metabolismos energéticos relativos a las grasas y los azúcares funcionen correctamente.

Para completar el éxito de este tratamiento, conviene favorecer el drenaje de las toxinas y los metabolitos no digeridos. Para ello, recurriremos a extractos de plantas utilizados tradicionalmente a este efecto.

Las plantas tienen sus secretos y a veces resulta muy difícil explicar su modo de acción concreto. Solo el uso tradicional y repetido durante largos períodos de tiempo permite establecer su efecto positivo sobre el organismo.

Tal es el caso de los extractos de plantas contenidos en Inovance DRENOVANCE. Este producto contiene 10 extractos de vegetales obtenidos sin alcohol: el diente de león, el fucus, la reina de los prados, la cola de cereza, el abedul, el fresno, la piña, el guaraná, la papaya y el té verde.

De sabor agradable, se toma diluido en una cantidad de agua de entre 250 y 500 ml, lo que te ayudará a alcanzar los aportes recomendados de 1.5 litros de agua al día.

La fórmula Inovance DRENOVANCE no ha cambiado en más de 8 años, puesto que cuenta una excelente notoriedad entre nuestros pacientes.

Para este año 2013, os proponemos una nueva presentación en botella de 300 ml y un precio más económico.

Inovance DRENOVANCE aporta extractos de plantas reconocidos por su acción depurativa. Con DRENOVANCE, ¡este verano te gustará tu silueta!

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar