Todas nos hemos encontrado muchísimas veces con dilemas, en dietas que no funcionan, que no
perdemos peso ni volumen.

Tiramos la toalla, empezamos una y otra vez…

Paremos un momento a pensar.

En la vida hay momentos duros, difíciles, a veces que creemos que no tendremos salida, perdámos
la fe, y sobre todo en nosotras mismas, las prioridades son los demás antes que nosotras.

Os propongo un trato… Cerrar los ojos y imaginaros como queréis ser…

En la dieta, en esta dieta de Protéifine y los colores de los alimentos sanos van muy ligados a como
seremos ahora y en el futuro.

No penséis en una aburrida dieta de sobre… no esto va mas para allá.

La preparación, la vajilla, las flores, el entorno…. Los colores de la naturaleza… Con todo esto podemos conseguir lo que queramos…

Delgadas por fuera y sanas y bellas por dentro.

En vuestras manos están para ayudaros unas excelentes profesionales la Dra. Montserrat García y la Dra. Ana Wang de Bioregeneración WGB.

Montse Estruch
Verano 2011

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar