La Agencia de Salud Pública de Catalunya (ASPCAT) ha elaborado un póster informativo donde se recogen consejos para un uso responsable de los complementos alimentarios.

Laboratorios Ysonut celebra esta iniciativa, que manifiesta el reconocimiento público del interés de los complementos alimentarios para la salud, a la vez que recuerda las precauciones de uso básicas para evitar cualquier riesgo en el uso de estos productos, maximizando así el beneficio que presentan para el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Dicho póster se puede consultar o descargar en el sitio web de la ASPCAT, así como en la sección de recomendaciones de salud para los pacientes del sitio web del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar