En este vídeo, el Doctor José Antonio Casermeiro, médico especializado en nutrición y micronutrición, nos presenta las diferencias fundamentales entre la dieta de aporte proteico Protéifine y el método de Atkins. Aunque ambas dietas proponen una reducción importante del aporte de hidratos de carbono, tienen características muy diferentes.

En particular, la dieta Protéifine es « normoproteica » (aporte óptimo de proteínas), lo cual protege y preserva nuestra masa magra (piel, músculos y huesos).  Por otra parte, es « hipograsa », pues todos los productos están diseñados con el mínimo contenido posible no sólo de hidratos de carbono, sino también de lípidos (grasa) y de glúcidos (azúcar).

 

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar