Solución 2 | Protege la calidad de tu sueño

La calidad del sueño es capital para estar en plena forma y no sentirnos cansados al levantarnos, y luego a lo largo de todo el día. Además, el sueño se ve fuertemente influenciado por nuestro estado de ánimo.

Algunos micronutrientes, como el magnesio, la taurina o las vitaminas del grupo B, son conocidos por su acción en la lucha contra el surmenaje y la ansiedad.

  • El magnesio

Es un mineral presente en gran cantidad en nuestro organismo. Interviene en múltiples reacciones enzimáticas, así como en la transmisión del influjo nervioso, la contracción muscular o la regulación del ritmo cardíaco.

Los aportes nutricionales recomendados son de 6g/día/kilo de peso corporal, pero sólo se cubren ¾ partes de nuestras necesidades. Por ello, las carencias son bastante frecuentes, lo cual influencia nuestro comportamiento.

Los signos típicos que se observan entonces son: calambres, contracturas, ansiedad, sueño perturbado, cansancio y trastornos del tránsito.

Hay que reforzar nuestros aportes alimentarios, sobre todo con frutos secos o cereales integrales, y añadir una suplementación con un complemento alimenticio en tratamientos de 1 a 3 meses, una o dos veces al año.

  • La taurina

Es un derivado de un aminoácido naturalmente presente en ciertos alimentos, como los productos animales (sobre todo la ostra).

La taurina interviene ayudando a fijar el magnesio en las células. Ayuda a regular la producción de adrenalina y de noradrenalina para luchar contra el surmenaje.

  • La vitamina B6

Es una vitamina esencial, ya que el cuerpo no la fabrica. Los aportes cotidianos recomendados son, para un adulto: 1,3 mg/día. Tiene un papel fundamental en el metabolismo de las proteínas y en la síntesis de algunos anticuerpos y neurotransmisores como la serotonina, que favorece la relajación y el sueño.

Por tanto, es de gran importancia para mantener el equilibrio psíquico y luchar contra la fatiga.

Inovance Magnesium contiene en dosis fisiológicas Magnesio, Taurina y Vitamina B.

La biodisponibilidad de estos micronutrientes es garantizada por un hidrolizado de proteínas de arroz (sin gluten).

Inovance Magnesium te ayuda a luchar contra el cansancio invernal.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.