Cuida tu silueta hidratándote y sin retención de líquidos

¡Las vacaciones ya están aquí! Y sólo pensamos en una cosa, poder disfrutarlas sin frustraciones…  Pero, ¿cómo hacemos para que los kilos de más no echen a perder el placer de un buen verano? Aquí os dejamos unos sencillos consejos. 

Para cuidar tu línea debes beber agua. El agua posee grandes ventajas dietéticas: no aporta ninguna caloría, no se transforma en grasa, y contribuye cada día a eliminar el conjunto de residuos que nuestro cuerpo produce.

También ayuda a mejorar el transito intestinal y a sentirse menos hinchada… pero, sólo agua, ¡no es muy original! Tenemos tendencia a elegir refrescos o aguas aromatizadas, que contienen edulcorantes y colorantes, o incluso zumos de frutas, que aumentan los aportes en azucares simples, pudiendo hacernos coger peso. 

La solución para hidratarse bien, al tiempo que ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas, está en optar por un drenaje con extractos naturales de plantasTe ayudará a mejorar el drenaje de las células y contribuirá a reducir la celulitis sin excesos de azúcar, y sin alcohol. 

Inovance DRENOVANCE ha sido probado en un gran número de personas durante más de 10 años. Está formulado sobre las bases de la fitoterapia:

  • los rabos de cerezas, cardillos, el fresno y la ulmaria son diuréticos;
  • el té verde y el guaraná mejoran el gasto energético;
  • la piña, rica en bromelaina, y la papaya limitan las retenciones de agua;
  • el fucus aporta un gran número de oligoelementos, que aseguran el buen equilibrio de agua dentro de las células.

Inovance DRENOVANCE contiene también fibras prebióticas; 6grs de fibras alimentarias para una dosis cotidiana de 20ml. Las fibras son indispensables para un buen tránsito intestinal y modulan la asimilación de los azucares para evitar que se almacenen de forma rápida. 

Puedes añadir Inovance DRENOVANCE en una botella de agua de 2 litros y beberla durante totdo el día, sus aromas naturales afrutados le dan un toque de frescor y sabor a verano sin colorear el agua. ¡Este verano tu silueta será la envidia de toda la playa!

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.