Gana en tolerancia alimentaria gracias a la glutamina

Diversos síntomas digestivos traducen una intolerancia alimentaria: trastornos del tránsito, estreñimiento, diarreas crónicas, dolor de estómago, hinchazón, colopatía, recto-colitis hemorrágica, enfermedad de Crohn, enfermedades inflamatorias crónicas del intestino.

 

Si es cierto que los Lactobacillus bifidus, ciertas levaduras y las fibras FOS son micronutrientes esenciales para un intestino sano, también cabe destacar la acción de la glutamina.

 

La glutamina está muy presente en nuestro cuerpo. En paricular, nutre las células intestinales y permite la renovación de éstas. Es un factor clave para garantizar la integridad de la pared intestinal: permitir la entrada de los nutrientes adecuados, proteger de los agentes patógenos y participar en el equilibrio del sistema inmune. La Glutamina estimula la función de las células de la pared intestinal, concretamente, la absorción de agua y de sodio, tanto en estado normal como cuando se producen diarreas derivadas de intolerancias alimentarias.

La glutamina es un aminoácido naturalmente contenido en nuestros alimentos ricos en proteínas: carne, pescado, productos lácteos, cereales y legumbres. En general, nuestra alimentación no vegetariana proporciona un aporte de 5 a 10g/día.

En momentos de estrés, y en el caso de entrenamientos deportivos intensos, el cuerpo tiende a consumir más glutamina y agotar sus reservas. De la misma manera, cuando se da una intolerancia alimentaria, es necesario aportar grandes cantidades de glutamina.

 

Con cada dosis de Inovance GLUTAVANCE, aportamos 4g de glutamina, asociados a zinc y vitamina D.

Inovance GLUTAVANCE se presenta en forma de polvo fino, para disolver con facilidad en 150 ml de agua. Tiene un sabor natural ligeramente ácido y no contiene azúcar ni conservantes.

Su presentación es adecuada para el uso diario desde la más temprana edad y para todas aquellas personas que tengan dificultad para tragar pastillas.

En bote económico de 400g, Inovance GLUTAVANCE permite una toma durante 40 a 80 días, a razón de 1 a 2 porciones de glutamina al día.

 

GLUTAVANCE, última novedad de la gama de micronutrición Inovance, ha sido formulado por el equipo científico Laboratorios Ysonut según los estándares de calidad de esta gama para garantizar seguridad y satisfacción de empleo.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.