Gestión de azucares y control de peso en verano

La perspectiva de las vacaciones ya está en todas las cabezas, y como muchos, te estarás preguntando cómo controlar tu peso durante los dos próximos meses… Lo primero es cierta disciplina para mantener un buen equilibrio nutricional, luego un poco de actividad física y algunos complementos alimentarios que te serán de gran ayuda.

Inovance REGLUCID está especialmente formulado para favorecer la correcta utilización de los glúcidos (azúcares) que aporta la alimentación. Los glúcidos, en particular los azúcares simples, pertenecen a ese tipo de alimentos que, cuando son consumidos en exceso, se acumulan en forma de grasa.

Esta transformación también está relacionada con un disfuncionamiento de la insulina. En verano, caemos a menudo en la tentación de los helados, sorbetes, postres y otros dulces que llenan las paradas y tiendas a pie de calle. Tenemos también tendencia a consumir demasiada fruta…

Es entonces cuando nuestro organismo recibe un exceso de azúcares. El cromo de Inovance REGLUCID (25 µg por cada mitad de comprimido), es un micronutriente de reconocido efecto sobre la tolerancia al azúcar y sobre la acumulación de los azúcares en forma de grasa.

Inovance REGLUCID contiene también extractos de plantas como la canela o el Polygonum cuspidatum, con substancias antioxidantes. La canela posee ciertos polifenoles denominados procianidinas A, y el Polygonum cuspidatum aporta resveratrol

Este micronutriente ha sido descubierto con los estudios sobre el french paradox (resveratrol de uva contenido en ciertos vinos). Los antioxidantes protegen las células de las consecuencias nocivas del exceso de azúcar en el organismo. Las vitaminas del grupo B (B1-B3-B8), así como el zinc y el selenio, actúan como cofactores de la actividad antioxidante y para la regulación de la insulina.

Con Inovance REGLUCID, ¡este verano disfrutarás de tu cuerpo!

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.