Tonificar los músculos mientras te estás bronceando: ¿no sueñas con eso?

Hay que unir lo útil a lo agradable: ¡moveros en la playa! Nadar a lo ancho en la playa está bien, pero existen otras maneras de activarse en la playa, aportando beneficios para vuestra moral y vuestro tono muscular. He aquí un pequeño resumen de las actividades lúdicas que no pueden faltar este verano.

Como cada año, la operación bikini hace furor. Las salas de gimnasio están abarrotadas y se persigue perder unos cuantos kilos de más.

“Moverse” en la playa es una buena manera de mantener la forma practicando de manera agradable una actividad deportiva. ¿Quién ha dicho que la playa sólo servía para ponerse moreno?

En el “top ten” de los clásicos, tenemos: el eterno juego de las raquetas de playa o el lanzamiento de frisbee (disco volador). He aquí una buena manera de hacer ejercicio sin darse cuenta. En la arena, reforzaréis glúteos y gemelos. Al hundirse los talones, los movimientos son más amplios y anchos. Los músculos se tensan más. Se obtienen los mismos beneficios jugando a la pelota con los niños en la playa.

Si para vosotros la playa va asociada al reposo, podéis ir del agua a la toalla varias veces. ¿Tenéis demasiado calor para hacer deporte? ¡Id al agua! No hay nada más reafirmante y tonificante que caminar dentro del agua. El contacto del agua con la piel es bueno para mejorar el aspecto “piel de naranja”. Basta con sumergirse hasta las rodillas durante media hora al día para aprovechar los beneficios del agua fría y salada. Su efecto “masaje” activa la circulación sanguínea y reafirma los muslos, el vientre y el pecho. ¡Y las micropartículas de la sal borran las imperfecciones de la piel!

En cuanto a los deportistas, deben probar juegos más intensos como el Beach Volley o el velomar. Se trata de actividades muy agradables, que se pueden practicar en pareja o con amigos. Además de activar vuestras piernas, ¡os garantizan un bronceado perfecto!

Hoy en día cada vez más Spas proponen una amplia gama de Beach Games (juegos de playa) para ocupar el tiempo libre. Entre sesiones de fitness, danza en la playa y otras actividades, hay gran cantidad de opciones. Todas ellas tienen como objetivo motivar a la gente para que practiquen deporte y tengan una mejor calidad de vida.

Y terminamos recordando la importancia de respetar las medidas de seguridad en la playa.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.