Receta

Ingredientes:

1 sobre de Crep Bacon-Queso Protéifine®, 1 calabacín, 1 pimiento verde, 10 g de aceite de oliva, 3 ramitas de cebollino, sal.

Elaboración:

Corta las verduras en juliana, como si se tratara de fideos, y saltéalas en una sartén con una cucharada de aceite de oliva.

Reconstituye la Crep de Bacon- Queso Protéifine® y prepara varias creps pequeñas.

Rellena las creps con las verduras y ciérralas como si fueran sacos, usando el cebollino para atarlas.

Sírvelas en un plato decorado con las verduras que más te gusten, siempre y cuando respetes las cantidades indicadas.

Truco:

A partir de la Fase 2, puedes añadir gambas o jamón en la preparación.

Con una sartén de diámetro pequeño puedes realizar varias tortillas pequeñas. Recórtalas en láminas, y conseguirás con ellas una bonita ensalada.

 

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar