Receta Helado doble sabor (para 2 raciones):

Ingredientes:

1 Postre de Chocolate Protéifine®

1 Postre de Vainilla Protéifine®

Un poco de canela

Elaboración:

Poner un bol o taza en el congelador durante 1 hora.

Reconstituir los postres según el modo de preparación que aparece en la caja y ponerlos en la nevera durante 1 hora para que la textura sea más consistente.

Sacar el bol del congelador y realizar capas sucesivas de Postre de Vainilla y de Chocolate.

Decorar con un poco de canela, a vuestro gusto, y volver a poner el bol en el congelador durante mínimo 2 horas antes de comer.

Para impresionar, elige un envase transparente!

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar