Huevos revueltos con salsa boloñesa y esparragos Proteifine

Huevos revueltos con salsa boloñesa y esparragos Proteifine

Hoy os dejamos una nueva receta Protéifine de Montse Estruch.

  • Huevos revueltos con Salsa Boloñesa y Espárragos:

Batir enérgicamente dos huevos frescos, con un poco de pimienta, añadir al último momento la salsa boloñesa, a fin de calentar todo el conjunto.

Incorporamos las puntas de espárragos que tendremos previamente escaldadas y enfriadas en agua fría. ¡Listo para comer!

*Esta receta entraría en la Fase II ya que contiene huevos, es un plato ideal para consumir con moderación (máximo 200 gramos al día).

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar