Más de 25 años pensando en tu salud

Lorem ipsum dolor est

Visión y valores

Presencia Internacional

Lorem ipsum dolor est

Comité Médico

Lorem ipsum dolor est

Por qué Proteifine

Lorem ipsum dolor est

Así de fácil

Lorem ipsum dolor est

Ritmonutrición

Lorem ipsum dolor est

Snacks saludables

Lorem ipsum dolor est

Recetas

Lorem ipsum dolor est

Deporte

Lorem ipsum dolor est

La micronutrición de vanguardia

Lorem ipsum dolor est

Familias de producto

Lorem ipsum dolor est

PHYTO

Programa de formación

Lorem ipsum dolor est

Equipo docente

Lorem ipsum dolor est

Campus Ysonut Academy

Lorem ipsum dolor est

La dieta perfecta más allá de los mitos

La dieta perfecta más allá de los mitos

La dieta perfecta es una de las constantes búsquedas en nuestro día a día. Ya sea para bajar de peso, para tener una mejor salud o simplemente para intentar tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, cuando pensamos en una dieta nos invaden miedos como la ansiedad que pueda generarnos, el hambre que pasaremos, el dejar de socializar con amigos, el tiempo que tardaremos en bajar de peso o el famoso “efecto rebote”.

Muchas veces, nos guiamos por tendencias de dietas que se centran en la pérdida de peso rápida, sin tener en cuenta la nutrición y la salud. Por ello, es recomendable ponerse en manos de un equipo médico-nutricionista para que nos confeccione la dieta y nos recomiende las pautas necesarias según el paciente.

¿Qué es la Dieta de Aporte Proteico Protéifine (DAP)?

Profesionales especializados en nutrición del Laboratorio francés Ysonut, diseñaron un tratamiento médico seguro y efectivo basado en una dieta normoproteica, que trata de buscar una pérdida selectiva de grasa sin pérdida de masa muscular ni flacidez cutánea para conseguir el mantenimiento del peso a largo plazo.

Utilizando productos con proteínas de alto valor biológico que se van incorporando a las comidas, en un programa de 6 fases, el paciente consigue perder peso rápidamente, siempre con seguimiento médico personalizado.

7 ventajas de la DAP Protéifine

  1. Pérdida de Peso rápida y segura
    La rapidez con la que se pierde peso es, sin duda, una gran motivación para los pacientes y más aún, cuando se sabe que se está realizando de manera pautada con el seguimiento de un profesional médico. En mujeres, hasta 7 kg al mes y en hombres, hasta 10 kg al mes).

  2. Sin Ansiedad gracias a la Nutrición Cerebral
    Gracias a los productos que incluye la DAP Protéifine, ricos en aminoácidos como el triptófano, evitamos la ansiedad durante y después de la dieta. El triptófano es un aminoácido esencial que nos ayuda a regular los niveles de estrés, ansiedad y sueño.

  3. Sin hambre durante todo el tratamiento
    La estrategia nutricional utilizada en la DAP Protéifine ayuda a que nuestro organismo, desde el tercer día de la dieta, comience a generar cuerpos cetónicos produciendo un efecto inhibidor del apetito y de bienestar, que se prolongará durante toda la dieta.

  4. Mantenimiento del peso a largo plazo gracias a la Cronobiología Nutricional
    Basándonos en la Cronobiología Nutricional (que estudia los ritmos biológicos de los seres vivos y sus necesidades de nutrientes según el momento del día) el paciente aprende a comer cada alimento en el momento del día más idóneo, para conseguir un mantenimiento del peso a largo plazo.

  5. Sin mal humor o cansancio gracias a la micronutrición
    Gracias a la gama Inovance, que incorpora suplementos micronutricionales para compensar las necesidades antes, durante y después del tratamiento, podremos sentirnos perfectamente durante todo el proceso, sin cansancio, debilidad, mal humor o irritabilidad.

  6. Fácil y variada
    Para una dieta sencilla, llevadera y divertida, la gama de productos Protéifine ofrece más de un centenar de sabores distintos, dulces y salados, listos para tomar, con presentaciones sabrosas y fáciles de preparar. Tanto durante el tratamiento como en la fase post-dieta, la gama Snack Saludable ayuda a poder seguir la dieta en el trabajo o estando de viaje. De esta manera nos aseguramos un control de peso cómodo, práctico y placentero.

  7. Sin efecto rebote
    El “efecto rebote” en las dietas deriva de la pérdida de masa muscular al intentar adelgazar, algo que evitamos totalmente con el aporte mínimo necesario de proteínas de alto valor biológico que protegen el músculo.

A diferencia de las llamadas “dietas milagro”, la Dieta de Aporte Proteico Protéifine está respaldada en bases científicas sólidas y estudios que han demostrado su eficacia en millas de casos. Su importancia estriba en el seguimiento médico continuado y el informe de proteínas de alta calidad y valor biológico. Como resultado: Pérdida de peso saludable con rapidez, seguridad garantizada y mantenimiento del peso en el tiempo.

Ahora que conoces los beneficios de la Dieta de Aporte Proteico Protéifine, ¿a qué esperas para comenzar? ¡Nosotros te ayudamos!

Buscador de artículos
Lo último
Crema de cacahuete Protéifine - Tu aliada en la pérdida de peso
Crema de cacahuete Protéifine - Tu aliada en la pérdida de peso
Pechugas empanadas
Pechugas empanadas
Calabacines Rellenos
Calabacines Rellenos
Champiñones rellenos
Champiñones rellenos

Más artículos por categorías

Más info

+ Recetas (70)

Más info

+ Deporte (12)