Este año, nos adelantamos a la Navidad. Ya está todo listo para el próximo Cooking Show Protéifine del 3 de diciembre. Anota este día en tu agenda y recuerda que tienes una cita con nosotros en el espacio  Ysonut de tu ciudad.

Te invitamos el próximo día 3 de diciembre a las 18:30 horas a descubrir una variedad de recetas y trucos para que puedas disfrutar plenamente de las fiestas sin ganar peso. Estas Navidades,  no abandones tu dieta, cocina con Protéifine y disfruta sin remordimientos y sin preocuparte por esos kilos de más.  Acércate a tu espacio Ysonut más cercano y te daremos algunas recetas saludables  Protéifine con las que sorprender a tus comensales en las cenas y comidas navideñas.

Ven y prueba gratis el  nuevo cóctel San Francisco, ideal para disfrutar durante estas fiestas. Además, solo por venir te obsequiamos con un cheque descuento para tu próxima compra.

Adelántate a la Navidad con Ysonut y ven a pasar una tarde deliciosa con nosotros. ¡Te esperamos!

La Navidad ha llegado a Ysonut

La Navidad ha llegado a Ysonut

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar