Lolita Flores y las embajadoras Ysonut de la buena nutrición

La cantante y actriz Lolita Flores amadrina la 1era campaña de sensibilización del “Ysonut Nutrition Program” para concienciar a la población sobre la importancia de una “buena nutrición”

Laboratorios Ysonut, referentes en el ámbito de la nutrición medicalizada, lanza el Ysonut Nutrition Program, una iniciativa de sensibilización y divulgación sobre la importancia de una buena nutrición para una vida sana. Para dar a conocer este programa a la sociedad, Ysonut cuenta, en su primera campaña, con una madrina de excepción, la cantante y actriz Lolita Flores.

Lolita Flores, quien lleva ya varios años siguiendo la dieta normoproteica Protéifine para la pérdida de peso bajo supervisión médica, llega a Ysonut para ayudar a difundir hábitos de vida saludables, que comienzan siempre por una buena nutrición.

En el evento de presentación, la cantante y una de las embajadoras Ysonut de la buena nutrición nos han deleitado cocinando unas recetas originales y sabrosas con los productos normoproteicos de Protéifine.

El menú que han elaborado estaba compuesto por: una ensalada con tortilla a las finas hierbas, una pizza bacon-queso con verduritas y, de postre, un pastel de frutos rojos. Además, Lolita nos ha enseñado cuáles son sus armas para mantener la línea sin pasar hambre.

Una vida sana comienza por una alimentación equilibrada, por eso yo siempre intento mantenerme en forma haciendo algo de ejercicio en mi tiempo libre y comiendo sano, por lo que en mi dieta se incluyen los productos Protéifine de Ysonut. Pero también, siempre he tenido claro que cualquier tipo de dieta debe hacerse de forma controlada y siempre que hago dieta lo hago bajo supervisión médica. De esta forma mantengo la línea, mejorando también mi estado de salud general”, afirmó Lolita Flores.

Y sobre los productos Protéifine, Lolita comentó “Para comer o cenar me encantan las tortillas Protéifine, ¡sacian mucho y están riquísimas! Sólo decir que en mi casa todo el mundo sabe hacer las tortillas… Y antes de dormir me gusta tomarme una barrita de chocolate Serovance, me ayudan a relajarme y a sentirme mejor. Y con todo lo que bailo sobre el escenario, hago el ejercicio necesario”.

Protéifine perder peso

  • La misión de las 5 embajadoras de Ysonut será de promover los hábitos de vida saludables a partir de conferencias y talleres al resto de la població.

Al evento han asistido también las finalistas del concurso de Ysonut para buscar a las “5 embajadoras de la buena nutrición”, quiénes representarán una nutrición saludable a través de asistencia a diferentes eventos, conferencias, etc. sobre nutrición y salud.

Todos los concursantes del proceso de selección de las embajadoras, han comprobado de primera mano los beneficios de la dieta proteica Protéifine de Ysonut, y han demostrado como este programa nutricional les ha cambiado la vida en todos los sentidos (pérdida de peso, aumento de la autoestima, adquisición de unos hábitos de vida saludables, etc.).

 

Lolita Flores y las embajadoras Ysonut de la buena nutrición

Lolita Flores y las embajadoras Ysonut de la buena nutrición

 

 

Llevar una alimentación sana y equilibrada y, sobretodo, sentirse bien con una misma, influyen mucho en tu vida personal. Con la dieta Protéifine conseguí deshacerme de los quilos que desde hace tiempo quería eliminar y no había forma de hacerlo, y desde entonces me subió la autoestima y me ayudó a creer más en mí misma, algo muy positivo para todos los ámbitos de mi vida. Además, al ser una dieta bajo control médico, mejoró también mi estado de salud. Mi misión como embajadora de la buena nutrición es la de promover unos hábitos de vida saludable entre las españolas y animarlas a sentirse bien con ellas mismas”, comenta una de las finalistas de la campaña en busca de las “embajadoras Ysonut de la buena nutrición”.

 

 

Lolita Flores y las embajadoras Ysonut de la buena nutrición

Lolita Flores y las embajadoras Ysonut de la buena nutrición

 

Para ver la galería de fotos de este evento visita el grupo de Facebook de Protéifine.

 

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.