Complementos alimenticios para mejorar la circulación y celulitis

 

Las insuficiencias venosas pueden modificar la silueta con un resultado visible: piel de naranja, piernas pesadas, rodillas hinchadas y sensación de hinchazón a lo largo de todo el día. Estos trastornos se intensifican con la llegada del calor y de las primeras exposiciones prolongadas al sol.

La celulitis edematosa o infiltrada, a veces asociada a la celulitis fibrosa, es el resultado de una mala circulación sanguínea. En estos casos, se constata a menudo un exceso de sal alimentaria y una falta evidente de los antioxidantes contenidos en frutas y verdura.

Los complementos alimentarios llamados “venotónicos”, cuando son asociados a geles o cremas, pueden ofrecer soluciones de interés.

Generalmente se basan en extractos de plantas reconocidas por sus efectos en materia de alivio del dolor y mejora del confort venoso.

Con Inovance Circulación, obtendremos una acción específica y múltiple: fluidez de la circulación venosa, protección de las estructuras capilares y efectos “anti-dolor” y “anti-edema”.

Contiene una asociación de activos de plantas, fruta y vitamina C. De este modo, los polifenoles contenidos en los restos de uva, la vid roja, la hamamelis y el acebo ayudan a mantener una buena circulación en la totalidad del sistema venoso y de los vasos sanguíneos.

La vitamina C y los bioflavonoides del limón tienen una acción antioxidante y contribuyen a la protección de las estructuras vasculares.

Por  otra parte, para mejorar el síndrome de insuficiencia venosa, conviene respetar una serie de reglas higieno-dietéticas fundamentales, como son evitar largas exposiciones al sol, no llevar tacones altos de forma prolongada, elevar los pies de la cama e intentar limitar el sobrepeso.

Para ayudar a drenar y eliminar la retención de líquidos de las células infiltradas y dolorosas, se recomienda tomar un activo fitoterapéutico a base de plantas como el abedul, la bromelaína, las colas de cereza, el diente de león, la reina de los prados, etc.

Inovance Drenovance, sin alcohol, es el complemento alimentario ideal y fácil de usar (2 tapones al día diluidos en un vaso de agua o en 1 L de agua).

Contiene té verde y guaraná (cuya cafeína estimula la eliminación de grasas en el cuadro de un régimen de adelgazamiento adaptado), seis plantas con finalidad diurética, piña (cuya bromelaína tiene un efecto anti-inflamatorio y desinfiltrante), hojas de papaya ricas en papaína (que participa en la detoxinación general del organismo) y fucus (alga marina rica en oligoelementos que favorece las funciones de eliminación).

Tomados según unos protocolos nutricionales personalizados, Inovance Circulación e Inovance Drenovance son de gran eficacia en la búsqueda de soluciones para luchar contra la celulitis.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.