Complementos Alimenticios | La micronutrición en femenino
Complementos Alimenticios La micronutrición en femenino

Complementos Alimenticios La micronutrición en femenino

Para la mujer, el interés de la micronutrición se extiende a diversos ámbitos como la belleza (cabello y uñas, protección solar, antiaging), la pérdida de peso, el bienestar circulatorio, el equilibrio hormonal y la adaptación a las necesidades durante el embarazo y la lactancia.

En busca de soluciones para ella misma y su familia, cada mujer deberá afinar sus criterios de selección de los complementos nutricionales.

La micronutrición está a la escucha de las mujeres. Para ayudar en el retraso del envejecimiento, la micronutrición contribuye a la conservación del brillo y de la elasticidad a medida que avanza la edad.

Si la cosmética y la cirugía estética aportan soluciones externas, la micronutrición se centra en ofrecer complementos con antioxidantes (preferentemente de extractos de vegetales) y ácidos grasos esenciales en proporción adecuada (aceites de onagra y de borraja).

Entro otras cosas, la micronutrición ayuda a preservar la masa magra (piel, músculos, huesos), la elasticidad articular, un buen equilibrio hormonal y una buena inmunidad.

La piel es el órgano que mejor refleja la belleza interior; por ello, la mujer deberá escoger uno o varios complementos alimentarios específicos según su edad y perfil hormonal, y que contengan estas familias de ingredientes: aceites de onagra y de borraja, betacaroteno, licopeno, colágeno, coenzima Q10, fitoestrógenos, etc.

Por su lado, cada vez más estudios confirman el interés de una buena nutrición para la salud del bebé y para su desarrollo futuro.

Para ser eficaz, la suplementación nutricional debe empezar incluso antes de la fase de la concepción.

Se recomienda una suplementación con ácido fólico, que permite reducir de manera significativa el número de casos de anencefalias (malformación congénita del sistema nervioso cerebral debida a que el tubo neural no se ha cerrado adecuadamente en el cerebro).

El hierro, el iodo y el DHA son también micronutrientes indispensables durante el embarazo.

La gama de complementos alimenticios Inovance de Laboratorios Ysonut responde perfectamente a las exigencias del público femenino: selección de ingredientes de alta calidad, biodisponibilidad, pureza de los aceites y de los extractos vegetales…

¡Descubre sus beneficios!

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.