Antes de cada comida festiva, seguramente te preparas mentalmente para controlar tu consumo de postres y otras delicias típicas de estas fechas… pero tus esfuerzos son en vano: con el ambiente de las fiestas, no consigues parar y a menudo comes demasiado.

La micronutrición puede ayudarte a salir de este ciclo de culpabilidad que merma los placeres de este período festivo. El hígado es uno de los órganos más importantes en la gestión de la circulación y la eliminación de las toxinas provenientes de los excesos alimentarios, así como de los diversos contaminantes orgánicos.

Por ello, debemos ayudarlo a funcionar adecuadamente. La fitoterapia, que ha sido usada tradicionalmente con este propósito, puede ser de gran ayuda. Por ejemplo, las raíces de diente de león actúan favorablemente sobre el sistema hepático y contribuyen al buen funcionamiento del canal biliar y al control de la glucemia.

Las semillas de guaraná son útiles para el buen metabolismo de las grasas, favoreciendo por tanto el control del peso. Además, facilitan el control digestivo, al igual que el fucus y las hojas de papaya. La alcachofa es conocida por su estimulación del flujo de los jugos digestivos, ayudando al confort digestivo.

Las vitaminas del grupo B, y sobre todo la vitamina B2 (llamada riboflavina), contribuyen a un correcto funcionamiento energético, para que las calorías sean utilizadas adecuadamente por tu organismo. Recordemos que un funcionamiento correcto de las vías digestivas requiere un buen tránsito.

Los fructo-oligosacáridos (llamados «FOS») aportan fibra y ayudan a conseguir un tránsito sano, pues actúan como prebióticos para nutrir la flora «buena» de tu intestino. Así, te sentirás más ligera, menos hinchada y ¡te preocuparás menos por tu peso! Para alcanzar tu objetivo, es también importante beber agua rica en magnesio, realizar una actividad física regular y tener una buena calidad del sueño.

Por último, para que tu organismo tolere mejor las grasas, el alcohol y los azúcares refinados de las comidas festivas, te aconsejamos un tratamiento de 10 a 15 días con complementos alimenticios a base de vitaminas del grupo B y plantas de confort y apoyo hepático antes y durante el período de fiestas.

Con las plantas de Inovance Hepactiv y Inovance Drenovance, ¡supera con éxito las fiestas de fin de año!

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar