Montse Estruch, estrella Michelin, y la dieta de aporte proteico Protéifine

Montse Estruch, estrella Michelin, y la dieta de aporte proteico Protéifine

  • La chef Montse Estruch, poseedora de una estrella Michelin y propietaria del restaurante “El Cingle”, impartió el pasado jueves 16 de junio un taller de cocina con productos Protéifine, recomendados para una dieta de aporte proteico bajo seguimiento médico.
  • El objetivo de este taller, realizado en la Clínica Quirón, ha sido enseñar a comer sano de una forma original y divertida.

Comer sano no tiene por qué ser aburrido ni para la cocina ni para el paladar. La chef Monste Estruch, propietaria del restaurante El Cingle, impartió un taller en la Clínica Quirón para enseñar a comer sano de forma divertida y original. Al evento ha asistido la modelo Antonia Dell’Atte.

Este taller se ha realizado con los productos de gama Protéifine de Laboratorios Ysonut. Son productos de aporte proteicos elaborados a partir de proteínas de alto valor biológico y nutricional, que respectan un aporte en glúcidos y lípidos muy controlado. La carta Protéifine ofrece más de 100 sabores y texturas,  se puede cocinar desde una lasaña a un rissotto sin perder de vista la salud. La dieta de aporte proteico es una herramienta terapéutica eficaz si se realiza bajo seguimiento médico, su papel es imprescindible para conseguir resultados duraderos gracias a una buena re-educación alimentaria.

Las Dras. Anna Wang Saegusa y Montserrat García-Balletbó, estudiosas de la medicina bioregenerativa y pioneras desde 2004 de los Factores de Crecimiento (PRGF) ®, son las impulsoras de esta iniciativa por su preocupación por el bienestar de la sociedad

La idea de realizar un taller de cocina proviene del interés de estas dos doctoras en enseñar a la gente a alimentarse bien. Por ello, contactaron con la propietaria del restaurante “El Cingle” de Vacarisses y con los Laboratorios Ysonut y decidieron cocinar los productos de una manera “original”, “divertida” y “atractiva”, para demostrar a la sociedad que se puede comer sano y disfrutar a la vez.

Antonia Dell'Atte y Montse Estruch Proteifine

Montse Estruch muestra como preparar una Tortilla a las finas Hierbas Protéifine

 

 

Proteifine, Antonia Dell'Atte y Montse Estruch

En primer plano, Antonia Dell’Atte y Montse Estruch. Al fondo, la Dra. Montserrat García-Balletbó prionera en el estudio de la medicina Bioregenerativa.

 

 

Protéifine Crep Jamón

Crep de Jamón Protéifine con corazón de alcachofa

 

 

Montse Estruch preapara una Toritlla mediterranea Proteifine

Montse Estruch preapara una Toritlla Mediterranea Protéifine con tropezones sabor barbacoa.

 

 

 

 

La Dra. Garcia Balletbo

La Dra. García Balletbó explica a las asistentes al evento las virtudes de la Bio Regeneración Gastronómica.

 

 

Algunas de las asistentes al evento

Algunas de las asistentes al evento, de izquierda a derecha: la Dr. Gª Barrenetxea, la Dra. Gª Balletbó, la chef Montse Estruch y Cristina Serra, esposa del entrenador de Barça Josep Guardiola.

 

Si te interesa el proyecto de Bio-Regeneración puedes consultar más información en los siguientes enlaces:

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar