Receta Mousse de Yogur de Fresa

Ingredientes:

1 Postre de Yogur de Fresa Protéifine®

Elaboración:

Incorpora una clara de huevo a punto de nieve a tu Postre sabor Yogur Fresas.

Colócalo en una copa de helado y déjalo reposar 15 minutos en el congelador antes de degustar tu mousse.

A partir de Fase 4 se puede añadir trocitos de fresas naturales.

Truco:

En fases 1-2-3, para disfrutar de un buen desayuno, puedes combinar una Crema de Cereales y una Natilla de Vainilla o Chocolate listas para tomar.

Conseguirás una ración de 32 g de proteínas y 3 g de glúcidos.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar