Nueva fórmula con 3 sales de magnesio y “efecto flash”

Los 4 minerales más abundantes en el organismo son el calcio, el potasio, el sodio y el magnesio, y cada uno de ellos tiene sus propias funciones. En este caso, nos centraremos en el magnesio, en sus propiedades y cómo afecta en nuestra salud.

¿Dónde encontrar Magnesio y cuánto consumir?

El magnesio está presente en algunos alimentos como por ejemplo en los frutos secos, los plátanos, los cereales integrales, el germen de trigo, el chocolate, e incluso también en la yema de huevo.

Para cubrir las necesidades se recomienda un aporte de entre 300 y 400 mg de magnesio al día, aunque cada vez son más frecuentes las deficiencias en magnesio, ya sea por aportes insuficientes en la ingesta (por el tipo de alimentación), o bien por fenómenos de mala absorción (acidosis, fragilidad en la pared intestinal).

Beneficios del magnesio

El magnesio es fundamental para la salud, ya que está implicado en varias funciones esenciales para el correcto equilibrio de los sistemas nervioso, inmunológico y cardíaco.

También participa en el correcto metabolismo energético, incluyendo la regulación de la glucosa en la sangre, la síntesis de proteínas y la calidad del esqueleto.

No todos los complementos nutricionales son iguales

Con el fin de minimizar el riesgo en deficiencias de este mineral, se recomienda un aporte en suplementos nutricionales de magnesio. Pero cuidado, ¡no todos los magnesios son iguales! Hay que saber elegir un buen complemento en magnesio.

Algunas formas tienen una mejor o peor tolerancia por el intestino, con tendencia a ocasionar trastornos en el tránsito intestinal, otras tienen debilidades de acción… Aunque hoy en día, aparecen en el mercado nuevas formas de magnesio que garantizan una excelente tolerancia intestinal y con una acción rápida.

La solución, Inovance TRIMAG

Inovance® TRIMAG es un suplemento nutricional que asocia 3 sales de magnesio con vitamina B6 para satisfacer perfectamente a los criterios recomendados: TOLERANCIA, SEGURIDAD DE USO, BIOACTIVO.

Se dice que su acción, demostrada con estudios clínicos, tiene un efecto “flash” ya que en TRIMAG se ha incorporado una sal de magnesio “ATA-Mg®” (Acetiltaurinato) patentada, que actúa como una llave para optimizar el paso y hacer que el magnesio entre más rápido en la célula. Así pues, TRIMAG se adapta perfectamente en casos de espasmos, nerviosismo e irritabilidad, ansiedad, migrañas, estrés durante la preparación de exámenes, como también para la preparación y recuperación de los deportistas, incluso cuando está prevista una pérdida de peso…

Su formato en stick es cómodo, fácil de usar y práctico para llevar a cualquier lugar, tanto para tomar en casa como en el trabajo. Es un complemento en polvo para reconstituir en agua, con un sabor a naranja natural, que va a gustar tanto a niños como adultos. Además, TRIMAG es apto para veganos.

Con motivo de su reciente lanzamiento, puedes disfrutar de una promoción única y llevarte la 3a unidad de TRIMAG de forma gratuita. ¡Sólo hasta el 31 de octubre!

Si necesitas más información, pide una cita con nuestros expertos de la salud. Te atenderán encantados para resolver todas tus dudas. En Laboratorios Ysonut, nuestra prioridad es ofrecerte una mejor calidad de vida. Por lo que trabajamos día a día para satisfacer tus necesidades nutricionales de la manera más completa y profesional.

Ref : Selected abstracts of European Magnesium Meeting EUROMAG June 8-10, 2011, Bologna, Italy, organized by the University of Bologna and by the International Society for the Development of Research on Magnesium

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.