Operación Bikini: recuperar la silueta gracias a la micronutrición

Como cada año en primavera, las preocupaciones en torno al peso y a la silueta se intensifican.

Cada una trata de encontrar soluciones para acabar con la celulitis, tener unas piernas bonitas, etc., y la prensa femenina recoge y difunde estas preocupaciones. Lejos de las soluciones milagro, la micronutrición y una buena higiene de vida son de gran ayuda para tratar esta problemática.

La celulitis afecta en torno al 90% de las mujeres a partir de la pubertad. Se trata de un cúmulo de grasa situado bajo la piel que provoca en ésta un aspecto acolchado o de piel de naranja.

La celulitis aparece principalmente en las nalgas, los muslos y las caderas. Existe una multitud de cuidados como la mesoterapia, el drenaje linfático, la electrolipolisis, la endermología, etc.

Estos cuidados permiten eliminar el cúmulo de grasa, pero para ser realmente eficaces y duraderos, deben asociarse a unas reglas alimentarias bien definidas que incluyan: pérdida del exceso de grasa, alimentación pobre en azúcares simples y mejora de la circulación venosa mediante el ejercicio físico.

Pueden ser útiles al respecto los complementos alimenticios, que tienen efectos tan diversos como el favorecer la eliminación del exceso de agua y toxinas acumulados por el organismo, mejorar el confort circulatorio venoso y aumentar la lipolisis centrándose principalmente en los adipocitos.

Frente a las numerosas promesas milagro en este ámbito, se recomienda recurrir al “coaching” de los profesionales de la salud.

Éstos pueden identificar en primer lugar el tipo de celulitis (adiposa, fibrosa, edematosa o lipodistrófica), lo cual constituye una fase capital para conseguir nuestro objetivo y mantener los resultados a largo plazo, evitando el efecto “yo-yo”.

Cabe subrayar la importancia de un tratamiento profesional que asocie cuidados corporales, reglas alimentarias y toma de complementos alimenticios con ingredientes activos seleccionados de forma segura tanto por la calidad como por las concentraciones de productos activos.

La gama de complementos alimenticios Inovance ofrece 3 productos para contribuir al éxito de tu “Operación Bikini”: Inovance C.L.A.+, Inovance Drenovance e Inovance Circulación.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.