En esta época del año, nos preocupamos más de nuestro cuerpo y de qué podemos hacer para eliminar esos kilos que nos impiden lucir la figura que tanto soñamos. El doctor José Antonio Casermeiro, miembro del equipo de médicos especialistas de Laboratorios Ysonut, ha participado en el programa de radio Artesfera de Radio Nacional de España para explicar cómo hay que prepararse para la Operación Bikini.

Como explica el doctor, no todas las dietas son eficaces para todos los pacientes. Las Dietas de Aporte Proteico con Protéifine son tratamientos médicos personalizados que, tras unos análisis y estudios iniciales, se adaptan a las necesidades nutricionales de cada paciente. Gracias a la supervisión continuada de un médico especializado en Nutrición Salud, se consigue una pérdida de peso eficaz, agradable y segura, basada en los principios de la Ritmonutrición. El objetivo, a largo plazo, es un mantenimiento del peso basado en la adopción de unos hábitos alimentarios saludables.

Además, el Dr. Casermeiro nos habla de nutrición,  micronutrición, cronobiología y mucho más.  Puedes escuchar la entrevista al completo aquí:

 

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar