Alcanzar tu peso ideal en Navidad

¿Por qué esperar a enero? Regálate tu peso ideal en Navidad

Aparcar en el centro. Hacer todas tus compras con antelación ahorrándote las prisas de última hora. Alcanzar tu peso ideal en Navidad…. Quizás las tres cosas te parezcan igual de imposibles, pero te equivocas: la última, al menos, se puede conseguir, si sabes cómo. Te lo contamos.

Lo primero: olvidémonos de dramatismos

Las navidades están para disfrutar de buenos momentos, no para pensar en todas las calorías adicionales que inevitablemente incorporarás a tu dieta. Primero, porque crearte más ansiedad es lo último que necesitas para alcanzar tu peso ideal en Navidad. Y segundo, porque hay formas de compensarlas.

En vez de obsesionarnos con cifras, recurramos al sentido común: sí, el aumento de peso que se experimenta a causa de un periodo de excesos requerirá probablemente más tiempo para su eliminación. Pero no tiene mucho sentido marcar plazos. Dependen de muchos factores: genéticos, de hábitos de vida, nivel de actividad física…

Una vez más, se trata de pensar en mejorar tus hábitos de vida. No hay que “compensar” la comida de Navidad, sino comenzar una relación más saludable con tu cuerpo. Por ejemplo, ¿por qué no aumentas tu actividad física ya en Navidad?

Lo más importante: haz más deporte

Si vas a ingerir más calorías, tendrás que aumentar tu nivel de actividad física. Al igual que los atracones son malos, tampoco es bueno machacarse tras las navidades. No esperes a enero; empieza a activarte en Navidad (puede que incluso tengas más tiempo libre para hacerlo).

La buena noticia es que todo cuenta. Incluso una actividad aeróbica moderada, como caminar a paso ligero (unas 2 horas y media… a la semana, poco más de 20 minutos al día). También una carrera suave, natación, algo de esquí…

Y si ya haces deporte y tienes una rutina habitual, lo importante es la continuidad. El mejor consejo es que hables con tu especialista, médico o de entrenamiento, para consensuar con él las modificaciones en ella.

Cómo puede ayudarte la Dieta de Aporte Proteico con Protéifine

Insistimos: lo importante es plantearnos nuevos hábitos, siempre con supervisión médica. Después de todo, perder peso no es el objetivo. Es el medio para conseguir uno mucho más importante: una vida más sana.

La Dieta de Aporte Proteico con Protéifine, funciona con un principio básico: aumentar las proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y al mismo tiempo, disminuir los aportes de hidratos de carbono y grasas.

Se trata de una dieta que trabaja con principios, no con tablas. En Laboratorios YSONUT sabemos que no hay un método universal para adelgazar. Por eso, ponemos a tu disposición una gama de más de 80 sabores y texturas, para que “negocies” con tu especialista en Nutrición – Salud menús que se ajusten a tus necesidades, pero también a tus gustos y preferencias.

Y sobre todo, contarás siempre con la supervisión de un especialista. ¿Por qué? Porque ningún método para alcanzar tu peso ideal en Navidad puede funcionar si no se respeta de manera estricta e individualizada. Es imprescindible (lo habrás oído muchas veces, en relación a, por ejemplo, los antibióticos) evitar los empleos inadecuados. Por eso, con YSONUT siempre contarás con ese asesoramiento y control.

Si quieres saber más sobre la Dieta de Aporte Proteico con Protéifine, entra en www.ysonut.es/proteifine o llámanos al 900 100 200.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.