Pre-menopausia y menopausia: hacia el cambio con serenidad

 

La pre-menopausia corresponde a un período de ciclos menstruales irregulares acompañados de diversas molestias físicas (sofocos, sequedad vaginal, irritabilidad, etc.). Se debe a cambios en la producción de las hormonas sexuales femeninas, y más precisamente a un exceso de estrógenos y una carencia de progesterona.

De forma progresiva, la pre-menopausia deja paso a la menopausia, que consiste en la interrupción de la producción hormonal (ausencia de reglas de más de un año). Estas modificaciones hormonales provocan cambios físicos importantes…

En algunas mujeres, el cuerpo toma una forma androide caracterizada por una sobrecarga ponderal a nivel de la cintura abdominal. Para controlar estos cambios a menudo difíciles de aceptar, existen soluciones sencillas y prácticas.

Para empezar, el mantenimiento de una buena forma requiere la práctica de alguna actividad física regular. En cuanto a la micronutrición, puede aportarnos respuestas adecuadas en forma de productos con fitoestrógenos, magnesio y neuromediadores.

El interés de las plantas radica en su uso tradicional. Entre ellas está la soja, aunque ha sido diabolizada a nivel mediático por las víctimas de cáncer de mama. Por ello, cada vez más complementos alimentarios adaptados al período de la pre-menopausia y de la menopausia incluyen en su lugar semillas de lino, salvia, lúpulo, angélica, agnocasto, kudzu, etc.

Inovance YSOFLAVANCE es una formulación que ha demostrado su eficacia durante más de tres años entre el público femenino. Contiene semillas de lino, ñame, lúpulo y salvia, en cuanto a los ingredientes botánicos, y magnesio, para el equilibrio del sistema nervioso.

Se asocia de forma eficaz con el complemento Inovance ONAGRE CASSIS en casos de sequedad cutánea y vaginal. También puede utilizarse conjuntamente con Inovance SERENITE y/o NOCTIVANCE para tratar los trastornos del sueño, que pueden impedir la recuperación física y psíquica.

La evolución fisiológica no debe ser vivida como una desgracia; la naturaleza siempre ha estado aquí para ofrecer soluciones que ayuden a las mujeres a seguir sintiéndose atractivas y sanas.

Los complementos de la gama Inovance ofrecen formulaciones adaptadas a cada situación, para que las mujeres de todas las edades puedan seguir sintiéndose bien.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.