Vivimos en un medio microbiano que no nos afecta, mientras nuestro sistema inmunitario funciona correctamente. Sin embargo, la asociación de varios factores provoca la aparición de ciertas afecciones: micosis, candidiasis, cistitis, etc.

Con el verano, el contexto de calor y humedad, así como el modo de vida cotidiano, favorecen dichas afecciones. La abundancia de azúcares refinados, el exceso de cereales fermentados y el exceso de alcohol favorecen el crecimiento de levaduras saprófitas, que se transforman en champiñones patógenos en el tubo digestivo.

Esto provoca ciertos trastornos de la piel y de las mucosas. Las candidiasis, las cistitis de repetición o las micosis superficiales visibles a simple vista indican un debilitamiento de las defensas inmunitarias. La micronutrición debe asociarse al respeto de unas reglas de higiene indispensables y a un cambio de régimen alimentario que elimine el consumo de azúcares refinados.

Entre otras cosas, es necesario mejorar el estado de los intestinos por medio de bacterias amigas: los “probióticos”, que reequilibran el terreno y erradican a los champiñones invasores.

Inovance CANDI 5 aporta 5 mil millones de probióticos Lactobacillus LAFTIL10, cuya actividad anti-fúngica ha sido demostrada. Para que sea eficaz y para evitar las recaídas, el complemento alimenticio a base de probióticos se debe tomar de manera continuada durante varios meses.

Los flavonoides de los vegetales, como los que contienen los extractos de semilla de pomelo y de propóleos, tienen un efecto antioxidante y estimulan la inmunidad innata. Además, las autoridades sanitarias han reconocido que el arándano y las proantocianidinas que contiene son eficaces en dosis de 36 mg al día para inhibir la adhesión de la Escherichia Coli, germen responsable de las afecciones urinarias.

Por último, la presencia de vitamina B8 tiene un efecto directo para combatir los champiñones patógenos. El verano deja en evidencia las enfermedades relacionadas con los gérmenes patógenos, ya que sus signos son más visibles.

Se aconseja consultar con un profesional de la nutrición y de la micronutrición, pues el proceso de erradicación requiere un seguimiento a largo plazo y una modificación del terreno de implantación de los gérmenes. La toma de probióticos y de sustancias antirradicalares provenientes de vegetales, asociada a una corrección alimentaria, constituyen la mejor estrategia de defensa.

Con Inovance CANDI 5, ¡pasa a la ofensiva este verano!

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar