Entre las buenas resoluciones del verano, a menudo nos comprometemos a movernos más… playa, piscina, bicicleta, baile, o sencillamente caminar son actividades que nos permiten controlar nuestro peso. En paralelo, también puedes tomarte un complemento alimentario que favorezca la utilización de los azúcares por los músculos.

Ello te ayudará a aumentar el rendimiento de tu organismo y a acumular menos grasas. Inovance C.L.A.+ contiene un ácido graso llamado «ácido linoleico conjugado (C.L.A.)», extraído de las semillas de cártamo.

Varios estudios* han mostrado la eficacia del C.L.A.+ sobre el control de peso cuando se asocia a una actividad física. Los mecanismos implicados son, entre otros, un aumento del gasto energético, un aumento de la síntesis de ciertas hormonas cerebrales (dopamina, noradrenalina), que funcionan como «activadores» del organismo y una reducción de la formación de grasas.

El C.L.A.+ cuenta con dos opiniones favorables de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria) relativas a su ausencia de toxicidad. La selección del aceite rico en C.L.A.+ es fundamental, y por esta razón Ysonut ha escogido, para su fórmula, uno de los dos aceites mencionados por la EFSA: « Tonalin C.L.A.+ ».

En esta formulación, el C.L.A.+ viene asociado al cromo, que contribuye a una buena utilización de los glúcidos, así como al guaraná, rico cafeína, tradicionalmente reconocido por su estímulo del gasto energético. Todo ello contribuye a que tus aportes de calorías permanezcan bajo control y evita que almacenes demasiadas grasas.

Este verano, con Inovance C.L.A.+, conseguirás esculpir tu cuerpo y darle tonicidad.

 

*Belury MA. Dietary conjugated linoleic acid in health: Physiological effects and mechanisms of action. Annu Rev Nutr 2002; 22:505-31.

*Benito P, et al. The effect of conjugated linoleic acid on plasma lipoproteins and tissue fatty acid composition in humans. Lipids 2001; 36(3):229-36.

*Blankson H, et al. Conjugated linoleic acid reduces body fat mass in overweigth and obese humans. J Nutr 2000; 130: 2943-2948.

*Fernández-Quintela, A, et al. Ácido linoleico conjugado y grasa corporal. Rev Esp Obes 2004; 2: 71-79.

*Mougios V, Matsakas A, et al . Effect of supplementation with conjugated linoleic acid on human serum lipids and body fat. J Nutr Biochem 2001;12:585-94.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar