La promoción de la salud y el bienestar debe ser uno de los objetivos de la sociedad, un compromiso ineludible al que todos debemos estar inscritos, tanto a nivel particular como general.

Por este motivo, es tan importante tomar conciencia real sobre los peligros del sobrepeso y la obesidad que, actualmente, suponen un mayor riesgo para la salud mundial que el tabaco.

Nuestro acelerado ritmo de vida se nutre, en muchos casos, de alimentos ricos en calorías con muy poco valor nutricional, una vida sedentaria, y opciones industrializadas que son aportes huecos a nuestra salud.

De esta forma, no es extraño que muchos de nosotros suframos con “esos kilos de más” que, además de ser estéticamente indeseados, nos colocan en primera línea para ser ganadores en la tómbola de problemas cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, hipertensión arterial, asma, problemas gastrointestinales, etc.

Realmente, no se puede bajar la guardia en ningún caso, ya que nuestra continuidad óptima en salud depende directamente de nuestra alimentación y buenos hábitos. No podemos seguir tolerando que la obesidad sea el primer factor de muerte en los países desarrollados, debemos empezar a implementar de manera urgente una conciencia nutricional del bienestar.

Y hay solución: si quieres abordar de manera coherente y eficaz la batalla al sobrepeso y la obesidad, debes basar tu estrategia en una alianza perfecta entre nutrición y salud, que incluya no solamente unos buenos hábitos alimenticios, sino también un cuidado holístico de tu persona: pon atención a tus niveles de estrés y ansiedad, cumple con una buena higiene de sueño, haz focus sobre tu estado intestinal, elimina toxinas y depura tu organismo…

Para perder el peso que deseas y ganar la calidad de vida que mereces, tu médico debe basar tu tratamiento en la pérdida adecuada de masa grasa y líquidos, dejando intactos músculos, huesos y piel, cuyo alimento principal son las proteínas.

Las proteínas son cruciales para un adecuado mantenimiento de la salud, ya que son uno de los principales componentes de nuestro organismo (crean, reparan y renuevan piel, huesos, músculos, uñas, pelo…), nos protegen frente a agentes externos e infecciones, regulan el metabolismo, aportan energía, etc.

Confía en Ysonut, te ayudamos en tu camino con formulaciones proteícas naturales de alto valor biológico y nutricional, que cumplen las recomendaciones de la OMS, cuentan con un aporte mínimo de glúcidos y lípidos y, en muchos casos, están adaptados a alergias e intolerancias alimentarias.

Ponemos a tu disposición las novedades Protéifine® 2019.

 

Recuerda, tu salud es lo primero.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar