INGREDIENTES

– Tortilla de bacon y queso Protéifine

– 50g pimiento rojo

– 1 calabacín de tamaño mediano

– 50g berenjena

– 50g espárragos trigueros

– 50g tomate

 

ELABORACIÓN

1. Partimos el calabacín en trozos como si fueran tronquitos. Lo cocinamos al horno o al microondas hasta que quede la pulpa blandita.

2. Una vez atemperado, vaciamos los trozos dejando un poco en la base para que haga de recipiente y reservamos.

3. Troceamos el resto de verduras y las rehogamos en una sartén, añadimos el calabacín que hemos quitado.

4. Rellenamos el calabacín con las verduras.

5. Preparamos un sobre de tortilla de bacon y queso y la añadimos a cada calabacín.

6. Lo llevamos al horno o al microondas para cuajar la tortilla y servimos.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar