Ahora que vuelves tú, que se vayan esos kilos de más

Antes de nada, vamos a afrontar este reto con la actitud correcta. Olvidémonos de esa culpabilidad que solo sirve para ponernos las cosas más difíciles. Las vacaciones están para hacer cosas diferentes y, precisamente, el romper con la rutina, el cambio de hábitos, etc., es lo que puede contribuir a que ganemos peso. Pero también hay un lado bueno: esa vuelta a la rutina de la que tanto nos quejamos puede ser nuestra mejor aliada para recuperar nuestro peso ideal, desarrollando mejores hábitos.

Tu dieta comienza en la compra

La supervisión de un especialista en nutrición, ejercicio y buenos hábitos alimentarios: esos son los mejores aliados para recuperar nuestro peso ideal. Todos lo sabemos. Pero también pasamos algunas cosas por alto. Por ejemplo, la buena alimentación empieza en el carrito, no en la mesa. Empieza a aplicar nuevos hábitos en la compra:

  • Evita comprar justo antes de comer. Si estás hambriento, comprarás alimentos más ricos en grasas y azúcares.
  • Sigue siempre un orden. Si ves el carrito lleno, sabes que tienes que dejar de comprar. Por eso, un truco es comenzar comprando lo que ocupa más espacio: agua, hortalizas, frutas, etc.
  • Y por supuesto, haz la compra siguiendo una lista, no por impulso.

Cómo vamos a recuperar nuestro peso

Recuerda algo muy sencillo: perdemos peso para ganar salud. Así que la clave para recuperar nuestro peso es hacerlo de forma sana; es decir, ordenada, progresiva y segura.

  • Ordenada: la palabra clave es HÁBITOS. Empieza marcándote unos horarios de comidas y de descanso, para ser regular. También puedes tratar de cenar más temprano, evitar las cocciones fuertes y no probar bocado hasta no estar sentado ante la mesa. Olvídate del picoteo.
  • Progresiva: la palabra clave aquí es CAMBIO. ¿Por qué no pruebas a incorporar otros alimentos a tu dieta? Hazlo paso a paso. Por ejemplo, introduce verduras y vegetales como guarniciones. Evitarás comer siempre lo mismo y no te aburrirás.
  • Segura: aquí, TÚ eres la palabra clave. Hay muchas dietas con muchos apellidos, pero la que funcionará mejor contigo es la que un especialista en Nutrición – Salud adapte para ti.

Bájate de la báscula, súbete a la bici

Un último consejo: sí, es hacer ejercicio. Pero, como con todo lo demás, se trata también de hacerlo de manera ordenada, progresiva, segura y, sobre todo, que te haga disfrutar de cada minuto que le dediques. Correr, bici, nadar, pasear… Todo cuenta. Así que tus opciones se multiplican.

¿Cómo podemos ayudarte?

Con un tratamiento personalizado, combinación de

  • Una dieta que potencie los beneficios de la Ritmonutrición,
  • Suplementos alimenticios como LIPO H+, que contiene una innovadora asociación de micronutrientes para una mejor gestión del metabolismo
  • Los Snacks Protéifine, tentempiés hipocalóricos para completar tu dieta.

 

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