Solución 2 contra los riesgos del sol : Inovance Visión y Antioxidantes

 

Los ultravioletas participan en la aceleración de la fotosensibilización de la piel, de las faneras (pelo y uñas) y de los ojos. La piel y las faneras, cuando sufren, presentan signos visibles como sequedad, despigmentación, palidez, mala cicatrización, descamación, picor… En cuanto a los ojos, aunque los signos sean menos evidentes, se observa que la disminución de la acuidad visual revela un envejecimiento prematuro de toda la estructura del ojo.

  • ¿Qué soluciones tenemos para proteger el capital salud “Piel” y “Ojo”?

La córnea, el cristalino y el pigmento macular son las zonas que hay proteger contra los rayos ultravioletas y la luz azul, que pueden llegar a provocar graves inflamaciones. Con el tiempo, éstas pueden degenerar en keratinización y opacificación de la visión.

Existen algunos micronutrientes específicos para el bienestar del ojo. Se trata de los antocianos, la astaxantina y ciertos polifenoles conocidos con el nombre de luteína y zeaxantina. Presentes en gran cantidad en la mácula (retina), filtran los UV y neutralizan los radicales libres generados por la absorción de la luz.

Un aporte mínimo de 6mg de luteína al día garantiza la protección del ojo. Se recomienda pues enriquecer la alimentación con vegetales ricos en luteína (espinacas, col verde, brócoli) y utilizar unos complementos alimenticios con efectos benéficos sobre el ojo, de mayo a agosto.

Inovance Visiovance contiene muchas sustancias vegetales con poder antioxidante como extractos de clavelón, naturalmente ricos en luteína de forma altamente disponible. Con 10 mg de luteína, se puede garantizar una buena protección retiniana a lo largo de todo el verano, y de manera general, para todos los casos en que se presentan signos de fatiga visual. Además, Inovance Visión no contiene tiofenos (compuesto responsable de toxidermia).

Para frenar y luchar contra la acción de los radicales libres, nuestro organismo produce unas enzimas (SOD, catalasa, glutatión peroxidasa). Pero en esta lucha anti-radicalar, hay que secundar nuestra capacidad interna, con una nutrición y una micronutrición adaptadas. El selenio, como cofactor de estas enzimas y asociado con betacaroteno y vitaminas C y E, participa en la actividad anti-radicalar.

Inovance Antioxydants es un cóctel de vegetales (acerola, arándano rojo, limón, arándano, té verde, romero), rico en micronutrientes naturales que contienen cofactores enzimáticos benéficos para la protección de la piel, de las faneras y de los ojos.

Inovance Visiovance, asociado con Inovance Antioxydants , ayuda a mantener vuestro capital salud, protegiéndoos contra una mayor exposición a los ultravioletas y contra los radicales libres, sin sobredosis de selenio, ni de vitamina A.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.