Serotonina para retomar la rutina con normalidad

 

Las vacaciones han terminado… Y de nuevo, ¡volvemos a la rutina del trabajo y del hogar!

Me cuesta levantarme, me siento cansado/a e irritable y por la noche no consigo conciliar el sueño…

Todas éstas son consecuencias del desajuste que creamos a nuestro organismo durante las vacaciones. La falta de horarios y las alteraciones que esto conlleva generan estrés y perturban nuestro descanso.

Para todo ello, Inovance te ofrece una gama de productos que te ayudarán a retomar paulatinamente la rutina y a ajustar tus relojes biológicos, minimizando todos los síntomas que se generan al retomar nuestro día a día.

Inovance SEROTONE, contiene triptófano y vitaminas B6 y B3. El triptófano es el precursor de la serotonina, neuromediador de la serenidad y de la relajación. Por lo tanto, nos ayuda a regular nuestro humor, nuestro sueño y el conjunto de nuestros deseos, aportando tranquilidad.

Inovance NOCTIVANCE, contiene 1.6 mg de melatonina y extractos de nuez (naturalmente rica en melatonina).

La melatonina es una hormona producida por medio de la serotonina, y que favorece la regulación del reloj biológico y reduce el tiempo requerido para conciliar el sueño y la duración de éste. Respecto a esta hormona, la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha aceptado dos alegaciones de salud: “La melatonina contribuye a reducir el tiempo de conciliación del sueño” y “La melatonina contribuye a atenuar los efectos del Jet Lag”.

Además, NOCTIVANCE contiene triptófano y magnesio, que favorece la relajación y reduce la hiperexcitabilidad, por lo que es de gran utilidad para gestionar el estrés que supone la vuelta a la rutina.

La asociación de estos dos productos es muy beneficiosa, ya que la composición de ambos se complementa. El triptófano, junto con las vitaminas del grupo B, facilita la biodisponibilidad de la melatonina, lo que permite el correcto equilibrio del sueño.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.