Solución 2: combate la celulitis con complementos alimenticios

Para luchar contra la celulitis o limitar su desarrollo, los complementos alimenticios elaborados a partir de plantas, con principios activos reconocidos, son de gran utilidad. Te permitirán:

1-      Drenar el exceso de agua y reducir los edemas:

Obtendrás resultados espectaculares con Inovance Drenovance, elaborado con 10 plantas activas, entre las cuales: rabo de cereza, diente de león, abedul, fresno, etc. Estas plantas poseen principios activos que tu organismo utiliza para facilitar la evacuación del agua desde los tejidos infiltrados y estimular así la eliminación urinaria.

2-      Mejorar la circulación:

Obtendrás resultados espectaculares con Inovance Venovance, elaborado con 4 plantas activas: hamamelis, vid roja, restos de uva y rusco. La cúrcuma contribuye a reducir la inflamación y a aliviar las piernas pesadas. A partir de la primavera, y durante todo el verano, puedes reducir la celulitis favoreciendo un buen retorno venoso.

3-      Reducir la masa grasa de la célula adiposa:

Gracias a Inovance Lipo Act, creado a partir de extractos de té verde, té negro, mate, guaraná y naringinina de pomelo, podrás aumentar directamente la lipolisis o actuar sobre tu metabolismo basal para quemar más energía. Este proceso se llama “quema-grasa”.

Además, podrás optimizar la utilización de azúcares evitando que éstos sean transformados en grasas, gracias al Cromo contenido en Inovance C.L.A.+ (no debe ser utilizado por mujeres embarazadas).

4-      Limitar las compulsiones por lo dulce al final de la tarde:

Asociado a las vitaminas B, el triptófano es el aminoácido que permite activar la síntesis de la serotonina, la hormona del bienestar. La toma de complementos alimenticios que contienen triptófano y vitaminas B a media tarde frena las compulsiones por lo dulce. ¡Acabando con el picoteo, acabamos con la celulitis!

Inovance Serotone es el complemento alimenticio ideal para una acción “corta-hambre” natural.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.