Para luchar contra la celulitis o limitar su desarrollo, los complementos alimenticios elaborados a partir de plantas, con principios activos reconocidos, son de gran utilidad. Te permitirán:

1-      Drenar el exceso de agua y reducir los edemas:

Obtendrás resultados espectaculares con Inovance Drenovance, elaborado con 10 plantas activas, entre las cuales: rabo de cereza, diente de león, abedul, fresno, etc. Estas plantas poseen principios activos que tu organismo utiliza para facilitar la evacuación del agua desde los tejidos infiltrados y estimular así la eliminación urinaria.

2-      Mejorar la circulación:

Obtendrás resultados espectaculares con Inovance Venovance, elaborado con 4 plantas activas: hamamelis, vid roja, restos de uva y rusco. La cúrcuma contribuye a reducir la inflamación y a aliviar las piernas pesadas. A partir de la primavera, y durante todo el verano, puedes reducir la celulitis favoreciendo un buen retorno venoso.

3-      Reducir la masa grasa de la célula adiposa:

Gracias a Inovance Lipo Act, creado a partir de extractos de té verde, té negro, mate, guaraná y naringinina de pomelo, podrás aumentar directamente la lipolisis o actuar sobre tu metabolismo basal para quemar más energía. Este proceso se llama “quema-grasa”.

Además, podrás optimizar la utilización de azúcares evitando que éstos sean transformados en grasas, gracias al Cromo contenido en Inovance C.L.A.+ (no debe ser utilizado por mujeres embarazadas).

4-      Limitar las compulsiones por lo dulce al final de la tarde:

Asociado a las vitaminas B, el triptófano es el aminoácido que permite activar la síntesis de la serotonina, la hormona del bienestar. La toma de complementos alimenticios que contienen triptófano y vitaminas B a media tarde frena las compulsiones por lo dulce. ¡Acabando con el picoteo, acabamos con la celulitis!

Inovance Serotone es el complemento alimenticio ideal para una acción “corta-hambre” natural.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar