Receta Sorbete de naranja y piña

Ingredientes:

1 Bebida Naranja – Piña Protéifine®.

Elaboración:

Reconstituye la Bebida Naranja – Piña con agua fría y agita hasta obtener una mezcla homogénea.

Deja la preparación en el congelador durante 2 horas, hasta obtener una consistencia de sorbete.

Coloca la preparación en una copa de cóctel… ¡a disfutar!

Truco:

A partir de la fase 4, reconstituye un sobre de Bebida Cacao-Coco con 150 ml de agua fría, bátela con un batidor eléctrico para obtener una consistencia cremosa.
También puedes añadir coco rallado a la preparación. ¡Tómatelo bien fresquito!

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar