Cualquier tipo de ejercicio en el agua es perfecto para combatir la celulitis. Por un lado tonificas y moldeas la zona, y por otro realizas ejercicio aeróbico sin impacto, lo que te permite librarte de los cúmulos de grasa sin deteriorar el tejido conjuntivo. Bebe abundante agua, baja tu consumo de grasas y azúcar y ¡comprueba los resultados en tus nalgas!

  • En la playa. Es el mejor gimnasio para moldear tus piernas. Alterna la toalla con constantes paseos por la orilla y baños en el mar. Al andar sobre la arena aumenta la intensidad del ejercicio, lo que supone un esfuerzo extra para los músculos de tus piernas y nalgas. Nadar te ayudará a quemar calorías y estilizarlas.
  • En la piscina. Es perfecta para hacer ejercicio de tonificación. Apoyada de espalda en el borde o agarrada de lado, puedes hacer círculos con las piernas, aperturas laterales, flexionar y extender… manteniendo siempre la pierna muy firme y el pie en flexión.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar