Tanto estudiantes como trabajadores tienen que realizar grandes esfuerzos intelectuales. Saben lo importante que es permanecer motivado y disponer de unas capacidades de cognición y memorización óptimas.

El estrés mal llevado puede ser un obstáculo en este sentido. Los micronutrientes como la tirosina son importantes para la síntesis de los neurotransmisores de las catecolaminas.

Adrenalina y noradrenalina favorecen la iniciativa, la motivación, la persistencia en la acción y la memorización. En un contexto de estrés crónico, aportar tirosina resulta fundamental, para que los niveles bajen rápidamente.

La tirosina, contenida en las proteínas de huevo, de carne y de queso, interviene en la liberación de catecolaminas si va asociada con vitaminas del grupo B (cofactores de la síntesis).

Los complementos alimenticios específicamente formulados con tirosina y vitaminas del grupo B, como Inovance DYNATONE, permiten crear un contexto psíquico y físico adaptado a aquellas situaciones de máxima exigencia intelectual.

Además, en situaciones de estrés, es frecuente perder magnesio por vía urinaria. Para restablecer un equilibrio adecuado de este mineral, se recomienda una alimentación rica en frutos secos (nueces por ejemplo), así como limitar el café y el tabaco, que aumentan la hiperexcitabilidad y la hiperactividad.

La fórmula de Inovance SERENITE contiene plantas con reconocidas virtudes sedativas, calmantes y relajantes, magnesio para el equilibrio nervioso, y aminoácidos (taurina, teanina y lisina) implicados en la síntesis de los neurotransmisores en el cerebro.

Inovance DYNATONE e Inovance SERENITE son complementos alimenticios de máxima calidad y seguridad, concebidos para preservar un buen equilibrio emocional.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar